Close Button
Compartir

Para quienes no lo sepan, BlinkFeed es el agregador de canales RSS de HTC, que sitúa las actualizaciones de las redes sociales, eventos del calendario, noticias, música y otros contenidos en un único lugar. Con BlinkFeed no es necesario abrir múltiples aplicaciones para ver qué esta pasando, ya que todo el contenido personalizado del usuario se concentra en un único y conveniente flujo de información. Ahora hay un SDK que permite a terceros integrar su propio contenido. La nueva funcionalidad News Bundles nos trae tanto noticias como mensajes de Twitter sobre un mismo tema de más de mil proveedores de contenido.

Por el momento BlinkFeed como aplicación sólo es compatible con el nuevo HTC One (M8), aunque los taiwaneses ya han anunciado que lanzarán la app para otros dispositivos Android:

Dada su popularidad entre los usuarios de HTC, HTC pondrá a disponibilidad de otros dispositivos Android su HTC BlinkFeed, llegando pronto a la Google Play Store.

HTC no ha dado ningún detalle sobre qué dispositivos soportará. Podría ser que al final sólo lanzase la app para otros terminales HTC pero esperamos que acabe llegando para un amplio rango de smartphones.

Temas relacionados: HTC

Compartir
HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!