HTC BlinkFeed, HTC Sense TV y HTC Service Pack aterrizan en Goolge Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A escasas horas para la inminente presentación del nuevo y esperado HTC One, sucesor del galardonado como mejor smartphone de 2013, la compañía taiwanesa ha decidido ponernos los dientes un poco más largos durante la espera. Como sabéis, HTC BlinkFeed o HTC Sense TV aparecían por primera vez con la presentación el pasado año del actual HTC One, de forma exclusiva para el terminal, para poco después llegar a los HTC One Max y HTC One mini.

HTC BlinkFeed y Sense TV en Google Play

Pues bien, aprovechando que ambas apps renovarán su diseño en consonancia con el nuevo HTC Sense 6, la compañía las ha subido a la tienda de aplicaciones de Google, tal y como podéis ver en los enlaces que os dejamos al final del artículo. Así, todo indica que otros equipos de la firma podrán disfrutar de algunas de las bondades del nuevo HTC Sense. Junto a HTC BlinkFeed y a HTC Sense TV se podrá descargar también HTC Service Pack, que simplemente nos ayudará a mantenernos actualizados mediante paquetes.

La mala noticia es que por el momento parece que las aplicaciones no se pueden descargar –al menos yo no lo he conseguido ni en el HTC One ni en otros teléfonos–, por lo que seguramente solo sea una estrategia más para que estemos atentos a su evento de presentación, después del que probablemente se de luz verde a las descargas, aunque está por ver para qué dispositivos. Por qué no, quizás estén dispuestos a ampliar fronteras y ofrecer estos servicios también a otros smartphones no HTC, aunque lo veo difícil.

Por supuesto, desde Andro4all queremos que sigas con nosotros dicha presentación, y es que estaremos al pie del cañón desde un poco antes de las 16 de hoy mismo hora española, para ofreceros en directo todas las novedades con las que HTC nos deleitará. ¿Te lo vas a perder?

Google Play | HTC BlinkFeed
Google Play | HTC Sense TV
Google Play | HTC Service Pack

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion