El HTC One M8 disponible hoy mismo en algunos países

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del HTC One M8

Hace una hora que el HTC One M8 ha sido presentado y las noticias referentes a él no paran. Ya os lo hemos presentado al detalle, lo hemos comparado con el Samsung Galaxy S5 y con la gama alta, y ahora es momento de profundizar un poco más en lo que se ha dicho durante los eventos celebrados en Nueva York y Londres.

Un detalle que ha sorprendido, y mucho, es el anuncio de que desde hoy mismo ya podremos hacernos con este terminal. Acostumbrados a largas esperas que el año pasado llegaron a ser de hasta varios meses, el cambio de la estrategia y la comercialización del teléfono desde el momento de la presentación me parece un gran acierto por parte de los taiwaneses. Por el momento, solo serán tres los mercados que podrán disfrutar de este beneficio: EEUU, Canadá y Reino Unido. Para el resto de mercados, tendremos que esperar algo más para poder comprarlo. Aunque por el momento no hay una fecha exacta, estaríamos hablando de mediados de abril.

Otro factor que hay que tener muy en cuenta es el hecho de que hasta el día 11 de abril el Samsung Galaxy S5 no saldrá a la venta. De esta forma, el HTC One M8 se sitúa como el único de los “nuevos” terminales que ya se puede comprar en algunos de los principales mercados del mundo, un punto a favor que el año pasado perdieron por problemas con la producción de algunos componentes.

Respecto al precio, más o menos se mantendrá en la línea de la competencia, aunque quizás un poco por debajo a la salida (los Samsung acostumbran a bajar rápido). De momento tenemos la confirmación de que la versión de 32 GB tendría un precio final de 729 euros libre, mientras que se habla de entre 200-250 dólares con contrato en los EE.UU. Sin duda es un precio que no deja de ser elevado, pero el HTC One también se situó por esas cifras y la gente no ha dejado de comprarlo, así que habrá que esperar para ver cómo se comportan las ventas.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disponibilidad, HTC One, HTC One (M8), Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion