Descubrimos todas las interioridades del nuevo HTC One (M8)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El HTC One M8, desmontado por iFixit

Tras varios meses de filtraciones y más filtraciones, finalmente ayer se presentó el nuevo terminal de HTC, el HTC One (M8). A pesar de las numerosas filtraciones que han tenido lugar todo este tiempo, existía todavía un ambiente de interés que no por ello había desaparecido. Todo el mundo deseaba poder ver cuanto antes la presentación del sucesor del que ha sido nombrado mejor smartphone de la pasada MWC, el HTC One.

El nuevo terminal de la marca taiwanesa viene a sumarse a la tendencia que estamos percibiendo para lo que va a ser la próxima generación de smartphones: ligero salto de potencia en cuanto a hardware se refiere, donde las nuevas joyas de todas las compañías buscarán marcar la diferencia en el software y en la cámara

Pues bien, si ayer conocíamos sus características en detalles, hoy los chicos de iFixit ya tienen su habitual despiece en el podremos verle las interioridades al nuevo buque insignia de HTC. Es una práctica habitual en ellos y consiste en desmontar íntegramente el terminal con el fin de poder repararlo en caso de necesitarlo.

El comienzo del destripamiento se llevará a cabo mediante unos pequeños tornillos situados debajo de las tapitas situadas arriba y abajo de la pantalla. Tras retirar los mismos, ya podremos separar el teléfono en dos partes. A partir de aquí piezas, pegamento, conectores, cables y un sinfín de cosas más que la lógica insta a no enumerar.

htconem8-despiezado

Y es que al parecer, la sencillez que aparenta por fuera de su chasis unibody no tiene nada que ver con la complicación que alberga por dentro. En iFixit le han otorgado una reparabilidad de 2 sobre 10, lo cual indica que es uno de los equipos más difíciles de montar y desmontar que existen en el mercado. Algo importante a destacar es la necesidad de desmontar el terminal completamente para poder hacer un cambio de pantalla, una reparación más que habitual en este tipo de dispositivos. En caso similar se encuentra la batería dentro del mismo: se hallará encerrada debajo de la placa base, algo que no facilita para nada la sustitución de la misma en caso de necesidad. Desde luego, no es oro todo lo que reluce.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en despiece, HTC One, HTC One (M8), iFixit, Reparación
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • mka dice:

    Porque evitais en este blog mencionar de lo que se dio cuenta iFixit y hacen eco en todos los foros y blogs de otras paginas??? Y es que el Htc one m8 usa cinta adesiva(aislante) para sujetar ciertas partes de la placa base y perifericos…si sii un movil de 750 euros usando cinta aislante… ya se ve que no es oro todo lo que reluce por fuera…menuda chapuza. Por no hablar de la dificultad que tmde reparacion que tiene un simple remplazo de bareria o pantalla..al sat directo y 15 dias sin telefono cuando en el g2(unibody) te lo hacen en 20 min en cualquier lugar de reparaciones.

    Pero weno aqui no interesa comentar este tipo de cosas..no quieren dejar mal a su querida HTC… patetico

    • Pako dice:

      Primero que nada decir que no soy fan de Htc. tengo 2 Nexus y cuando saquen el próximo seguramente me lo compre. Aquí la gente enseguida que ole cinta adhesiva piensa que es chapucero pero para tu conocimiento la mayor parte de móviles unibodiy llevan algún tipo de adhesivo. “cinta adhesiva no es cinta aislante”. aunque es triste para un móvil que vale ese disparate. En cuanto a la reparación estoy seguro que te la harán en cualquier tienda especializada. lo que igual no tardan 20 sino 60 min “aunque te da igual ya que te cobraran una hora igualmente”

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs