Close Button
Compartir

No hace ni un día desde la presentación oficial del nuevo y esperado HTC One M8, la cual nos dejó muchas noticias y novedades que aún estamos digiriendo, y sin embargo ya está disponible para su reserva la versión de HTC One M8 Google Play Edition con un valor de 699 dólares. Por el momento, y tal como ocurrió con anteriores modelos de Google Edition, sólo estará disponible en EEUU, esperamos que ésto cambie pronto y se comercialice en más países.

Desde el año pasado, tanto Samsung como HTC ya sacaron su versión de Google Edition, algo que muchos usuarios agradecieron enormemente, ya que tenemos la posibilidad de elegir el mismo smartphone en su versión de Android puro, o con la capa de personalización que incluyen los fabricantes. En este caso perderemos la nueva interfaz de Sense 6, pero a cambio ganaremos en fluidez y actualizaciones, ya que nos aseguramos tener la última versión de Android mucho antes que la versión normal del HTC One M8.

La nueva versión Google Edition, llevará en sus entrañas Android 4.4.2 KitKat, y aunque no lleve Sense, si podremos utilizar por ejemplo, la función de doble cámara con tecnología UltraPixel. Por tanto tendremos una especie de Nexus vitaminado por HTC.

Como usuario de Android desde hace años, y tras probar muchos tipos de smartphones y tablets, he decir que prefiero sin lugar a dudas Android puro, aunque es una decisión muy personal. Por tanto la noticia de un nuevo terminal Google Edition me gustado mucho, aunque quizás lo mejor sería poder elegir directamente en el smartphone que versión queremos usar, si la versión con Sense, o la de Google sin capas de personalización.

¿Qué versión del HTC One comprarías? ¿Crees que se comercializará en España?

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!