HTC One, los rumores indican que se podrá comprar el mismo día de su presentación

Última actualización el 18/03/2014 a las 20:30

El sucesor del HTC One, es uno de los teléfonos inteligentes más esperados de este año 2014, el “The all new HTC One” ha sido filtrado por muchos sitios y de muchas maneras diferentes, con imágenes de su sistema de cámara doble, en un vídeo de dudosa calidad y hasta con detalles excelentes de su nueva versión de software, vamos que lo sabemos casi todo del nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa.

HTC Technical Translations

Por ahora, todo apunta a que será presentado el día 25 de este mes, por lo que queda una semana para conocerlo oficialmente, pero hay algunas noticias que aún nos siguen sorprendiendo y que sinceramente, encajarían en todas esas filtraciones que estamos teniendo del nuevo tope de gama de HTC.

Desde El Androide Libre podemos leer que es probable que el nuevo buque insignia de la compañía taiwanesa salga a la venta el mismo día de su presentación. Estas noticias salen de una nota de prensa de Carephone Warhouse UK –The Phone House en España–, donde dicen que el terminal “The all new HTC One”, se encontrará disponible a partir de las cuatro de la tarde del día 25 de marzo.

Sin duda una apuesta arriesgada de HTC, que le daría sentido a tanta filtración, si sacas el producto a la calle con tanto tiempo para empezar la distribución, siempre se escapa algo. Por otro lado, el apunte de que pueda ser el primer dispositivo en salir a la venta, adelantándose a los otros tope de gama de Android, le puede dar un impulso a las ventas.

Seguro que HTC ha aprendido del problema de distribución del año pasado y este se aplica en tenerlo todo listo a tiempo. ¿Veis posible esta hipótesis de puesta de largo para el nuevo HTC?

VER COMENTARIOS

Recomendado