HTC publica en Google Play una aplicación para su funda Dot View

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC sigue dando mucho que hablar en estos días, desde la presentación del HTC One (M8) no han dejado de ser noticia. Una de las cosas que más nos llamó la atención a todos fue la nueva funda Dot View, en la que podremos visualizar de una forma llamativa la hora, llamadas perdidas, el tiempo, etc. Desde Elandroidelibre no llega la noticia de que HTC ha publicado en Google Play una aplicación para gestionar el funcionamiento de la misma.

htc-one-m8-dot-view

A pesar de que nos hemos llevado pocas sorpresas en la presentación de HTC, y el diseño de la funda se conoce desde hace alguna que otra semana, HTC sigue mostrando particularidades que nos gustan mucho. Al igual que por ejemplo Motorola, han decidido poner sus aplicaciones directamente en el Google Play, de esta forma pueden mantener actualizadas sus aplicaciones más a menudo sin tener que esperar a una actualización global del sistema.

La nueva funda Dot View está formada por microperforaciones que dejan pasar la luz de la pantalla, es una manera muy original y llamativa de mostrarnos diferentes notificaciones. Además nos permite contestar llamadas sin destapar la tapa pues tiene la posibilidad de realizar gestos sobre ella. Obviamente las fundas HTC Dot View sólo estarán disponible para los M8.

Personalmente con lo que me quedo de está noticia, además de la funda que es una chulada, es con la nueva manera de trabajar de los fabricantes, que apuestan por tener sus aplicaciones directamente en Google Play para en teoría, dar un mejor servicio a sus clientes con mejoras mediante actualizaciones más a menudas.

¿Te gusta la nueva funda de HTC? ¿Qué piensas de que los fabricantes incluyan sus aplicaciones en Google Play?

Google Play | HTC Dot View

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dot View, Fundas, HTC Dot View, HTC M8, HTC One, HTC One (M8), HTC One 2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion