Close Button
Compartir

Si hay algo en lo que Android destaca en detrimento del resto de sistemas operativos para smartphones, es en su gran capacidad de personalización. Esta gran ventaja es utilizada por los propios fabricantes para crear sus propias capas de personalización en sus respectivos terminales. El problema es que habitualmente las marcas no terminan de convencer al usuario con las mismas, algo que finalmente nos lleva a utilizar launchers alternativos que ofrecen unas opciones de personalización absolutamente incuestionables. Es el caso de Dodol Launcher o Nova Launcher, entre otros –como siempre, cito los que para mí son los mejores, pero hay más–.

HTC Sense 6.0 llegará a toda la gama One

Pero HTC es la excepción. Con su más que trabajada capa HTC Sense, ha conseguido enamorar a muchísimos propietarios de un smartphone HTC dotado con la misma. Personalmente, aunque nunca he sido muy seguidor de los teléfonos lanzados al mercado por la compañía taiwanesa, siempre he querido tener Sense en mi terminal. El acabado organizativo y visual que consiguen es fantástico, algo que completan con funciones tan interesantes como Blinkfeed.

La noticia que os traemos hoy en Andro4all llenará de felicidad a todos los amantes de Sense, ya que según dejó caer HTC en la presentación de su nuevo HTC One (M8), todos los terminales de la gama One de 2013 recibirán la nueva versión, –quedan excluidos de la misma el HTC One X, HTC One X+ y el HTC One S, que al ser más antiguos quedan olvidados– HTC Sense 6.0. Se estima que esta actualización llegará a toda la gama sobre la primavera de este mismo año, pero no se sabe nada más al respecto, lo cual obliga a que tengamos que esperar un poco más de tiempo para que se confirmen todos los detalles de la misma.

Buenas noticias para todo orgulloso propietario de cualquiera de los modelos One 2013 de HTC, que contará con la versión más actualizada de la mejor capa de personalización hecha por una compañía hasta la fecha.

Temas relacionados: HTC

Compartir
Comentarios