Se filtra y desaparece un vídeo con las novedades de HTC Sense 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración de la posible pantalla de inicio del HTC M8

El nuevo HTC One es uno de los terminales más esperados de este año. Falta poco más de una semana para poder conocer que prepara HTC, en un acto que poco tendrá de sorpresa, pues ya se han desvelado muchos de los detalles que lucirá este nuevo terminal.

Hace unas horas sin ir más lejos se ha filtrado un vídeo en YouTube, vídeo que ha sido suprimido casi al instante, que mostraba con todo lujo de detalles cuales eran las novedades y funcionamiento que iba a lucir HTC Sense 6, la renovada capa de personalización del fabricante de Taiwan.

Gracias a un misterioso usuario y una aplicación que graba la pantalla durante un vídeo que no llegaba a los 3 minutos se podían apreciar muchos de los detalles que tendrá la nueva capa firmada por HTC. HTC Sense 6 vendrá a trabajar sobre Android 4.4.2 KitKat e incluye como novedades destacables la función de doble toque para despertar la pantalla, de forma idéntica al LG G2 y su knock on.

HTC Sense 6

Además HTC ha potenciado el uso de distintos gestos que de forma diferenciada permiten desarrollar distintas de las funciones con que cuenta HTC Sense 6.

El fabricantes taiwanés ha añadido un menú de temas, para personalizar el dispositivo, manteniendo funciones como HTC BlinkFeed, la curiosa pantalla que HTC destinó a las noticias en el primer HTC One. El resto no presenta demasiadas novedades y todas se corresponden con aquellas capturas de pantalla que ya pudimos ver hace semanas.

El vídeo como hemos dicho ha durado muy poco tiempo en la red, pero gracias a usuarios que han llevado a cabo capturas de pantalla podemos enseñar algunas imágenes de cual será el resultado final de este HTC Sense 6.

HTC Sense 6

¿Qué te parece este giro de tuerca que HTC da a su capa de personalización? ¿Tienes esperanzas en este nuevo HTC One o esperabas algo más?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC Sense, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion