Activa el modo inmersivo en todo Android 4.4 KitKat con Immerse Me de Xposed Framework

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Modo inmersivo

La versión Android 4.4 KitKat ha traído numerosas novedades tanto de funcionamiento como de visualización a los dispositivos que han sido capaces de actualizar a ella. Uno de los problemas que conllevan todas estas novedades, es que muchas de las aplicaciones que se encuentran en el Google Play, no han sido actualizadas para poder presumir de estas mejoras.

Si por ejemplo eres poseedor de un flamante LG G2 —el cual ha sido actualizado recientemente a Android 4.4 KitKat— o de cualquier otro smartphone con la versión de la chocolatina como un Nexus, te habrás dado cuenta de que una de las novedades más interesantes es el llamado modo inmersivo. El modo inmersivo esconde las barras de notificaciones y de navegación, pudiendo ver la aplicación que estemos utilizando a pantalla completa.

Por desgracia, como ya he comentado antes, no todos los desarrolladores han adaptado sus aplicaciones a este sistema, con lo que en muchas ocasiones somos incapaces de poder disfrutar muchas de nuestras aplicaciones favoritas con la totalidad de la pantalla de nuestro smartphone.

De nuevo, un módulo de Xposed Framework llega para salvarnos de esta situación. Immerse Me nos permite activar el modo inmersivo en todas las aplicaciones –siempre y cuando nuestro dispositivo sea root y tengamos Android 4.4 instalado–

Immerse Me captura de pantalla

La aplicación se instala como cualquier otro módulo de Xposed Framework. Aparte de ser una aplicación poco pesada y que funciona muy bien, nos permitirá usar el modo inmersivo para todas las aplicaciones que tengamos instaladas en nuestro dispositivo Android. Si por el contrario queremos elegir aquellas aplicaciones en las que queramos dicho modo, deberemos instalar otro módulo, App Settings, prescindiendo entonces de Immerse Me, módulo que nos permitirá elegir una a una que aplicaciones queremos en modo inmersivo.

En definitiva, el modo inmersivo es una novedad increíble que esperamos que poco a poco más aplicaciones cuenten con ella, ya que poder poder observar toda la información que nos brinda una aplicación ocupando toda la pantalla o poder disfrutar de un juego a pantalla completa, debería ser una de las prioridades de todo desarrollador en el sistema Android a partir de ahora.

¿Qué te parece el modo inmersivo? ¿Te parece interesante este módulo?

XDA | Immerse Me (gratuito)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, KitKat, Modo inmersivo, Root y ROMs Android, Xposed Framework
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion