Inspire Launcher lleva el estilo KitKat a Android 4.2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

inspire-launcher Una de las grandes ventajas de Android es que su aspecto visual y muchas de sus funciones pueden cambiarse en caso de que no te agraden. Para eso están los programas denominados Launcher que se encargan de modificar aspectos estéticos y de uso para alterar la interfaz de Android. Si te gusta el nuevo estilo que trae Android 4.4 KitKat pero tu móvil todavía no se actualizó, prueba Inspire Launcher que está inspirado en el aspecto visual de KitKat y trae algunas curiosas funcionalidades para todos los móviles desde Android 4.2.

Además de agregar la interfaz Google Now Launcher de Android KitKat, Inspire Launcher trae algunas novedades exclusivas. Permite hacer cambios en los escritorios, personalizar el panel de aplicaciones, modificar iconos y barras de notificaciones y muchos ajustes más que permiten crear un entorno totalmente a nuestro gusto. Es un launcher mucho más completo que otros inspirados en el Android más reciente, como KitKat Launcher.

Genius Finder es otro de los agregados que hacen de Inspire Launcher una descarga casi obligada. Se trata de un buscador integrado similar al que se encuentra en iOS 6 o en el propio Google Now Launcher. En la versión Prime de la aplicación la búsqueda además incluye Maps, YouTube y Play Store para arrojar más resultados. Desde Genius Finder también podremos acceder a los ajustes rápidos de Bluetooth, sincronización, conectividad así como a un listado de aplicaciones recientes. La idea es poder abrir las herramientas más utilizadas de manera rápida y sencilla.

Inspire Launcher tiene dos versiones, una gratuita y otra de pago llamada Prime que cuesta 3,65 euros. Puedes probar primero la interfaz y sus funciones generales con la versión gratuita y si te gusta siempre está disponible la descarga de pago para ampliar su rendimiento.

Google Play | Inspire Launcher (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.2 Jelly Bean, Android 4.4 KitKat, Google Now Launcher
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion