Instagram se pone al día con un look mucho más actual

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo instagram

Grata sorpresa la experimentada esta mañana recién levantado cuando examinando las actualizaciones en Google Play Store compruebo como la popular aplicación Instagram, ha sufrido una puesta al día en el apartado estético que no en el de funciones.

Y hago esta reseña, porque al ver que se actualizaba acudí a comprobar si habían incluido el efecto “Lux” con el aumento progresivo y variable que encontramos en iOS y del que ya nos ha hablado Diego en Applesencia, momento en el que me llevé una pequeña decepción al comprobar que no era así.

Tras su compra por parte de Facebook y un estancamiento inicial por parte de los usuarios, la aplicación ha ido mejorando sus prestaciones, ya sea con el añadido de poder grabar pequeños vídeos muy al estilo Vine o con una posibilidad como es Instagram Direct.

Esta nueva versión que ya alcanza la número 5.1, ofrece un apartado estético mucho más acorde al que podemos encontrar en Android KitKat, con colores más planos y lisos y de un mayor tamaño. En general la primera impresión es buena y es que mejorar el antiguo aspecto del que hacía gala Instagram no era algo excesivamente complicado.

Las modificaciones se advierten en la barra inferior de selección, pero sobre todo a la hora de tomar una instantánea y compartirla, con una botonera mayor y una redistribución de los iconos en la pantalla mucho más acorde con la estética Android y sobre todo mucho más funcional.

Instagram 5.1 con aspecto renovado

Pero las mejoras no acaban en el apartado puramente estético y junto a una disminución del peso de la aplicación ya en Google Play, podemos comprobar como su funcionamiento es más ágil y dinámico, con menores tiempos de carga y transiciones más fluidas.

Una actualización más que necesaria y que es bienvenida por el gran número de seguidores que tiene esta conocida red social. El despliegue de esta puesta al día está siendo paulatino y si aún no lo has visto en tu Google Play es solo cuestión de horas que llegue. Tras esta actualización ¿te atreves a probar Instragram si aún no lo has hecho? Ojo, que engancha.

Google Play | Insagram

Si quieres saberlo todo sobre Android, tienes que seguir nuestro Instagram o unirte a nuestro canal de Telegram.

Sigue a Andro4all

Archivado en Instagram
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion