Te contamos como instalar algunas de las aplicaciones HTC Sense 6 en tu propio Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC BlinkFeed y Sense TV en Google Play

La semana pasada asistimos a un enorme evento mantenido por HTC donde nos dejó el que posiblemente esté llamado a ser uno de los terminales del año: HTC One (M8). Un potencial abrumador cuyo aspecto más destacado puede ser sin lugar a dudas su doble cámara, que permite aprovechar nuestro teléfono de una manera asombrosa en el aspecto fotográfico.

Además de la presentación del terminal, la compañía taiwanesa presentó también una nueva versión de la capa de personalización por defecto de esta empresa, HTC Sense, pero esta vez en su versión número 6 y con alguna sorpresa que otra. Y es que, para poder actualizar de forma más rápida sus aplicaciones nativas, decidió subir todas y cada una de ellas al Google Play Store para así acelerar este proceso.

Pues bien, aunque desde HTC han comunicado que harán disponibles para otros Android no HTC estas aplicaciones, desde la comunidad de desarrolladores xda ya han metido mano en el asunto, y han conseguido portar algunas de sus aplicaciones a un buen número de terminales.

HTC Sense 6 apps

Así, por el momento sólo 3 aplicaciones, HTC Service Pack y HTC Sense TV funcionan en cualquier terminal, siendo únicamente necesario instalar los “.apk” correspondientes. Sin embargo, aplicaciones como BlinkFeed o HTC Music no son actualmente operativas, aunque los desarolladores interesados se encuentran trabajando en hacerlo posible antes que HTC pueda hacer el mismo proceso. Blinkfeed, por ejemplo, ya funciona parcialmente, por lo que es cuestión de que en pocas horas o días podamos hacer un correcto uso de este interesante lector de feeds.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), HTC Sense
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion