Karbonn trabaja en un smartphone con Windows Phone y Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

karbonn-dual-boot

Hasta hace algunos años pensar en Android y Windows Phone en un mismo dispositivo era una idea imposible. Poco a poco empezaron a surgir dispositivos y proyectos como la familia Nokia X, que busca llevar todas la ventajas de la familia Nokia Lumia al entorno Android, y ahora el fabricante Karbonn confirma un teléfono con arranque dual.

El teléfono del fabricante indio estará listo en aproximadamente 6 meses y permitirá elegir entre Android y Windows Phone, siendo el primer teléfono de arranque dual en el mercado. Microsoft ha liberado algunos aspectos de la plataforma de desarrollo en móviles y esto permite que ahora los fabricantes de la empresa india Karbonn trabajen en un smartphone que podrá arrancar con cualquiera de los dos sistemas operativos.

De acuerdo a la nota en el diario The Times of India, la operadora Karbonn se hizo cargo casi en su totalidad del desarrollo de un teléfono móvil capaz de correr Windows Phone 8 y Android. La elección se hace posible gracias a la potencia de los chips Qualcomm Snapdragon 200 y 400, así como el soporte de sims duales que transformarán un único dispositivo en dos aparatos totalmente diferentes.

Durante 2013 las tabletas híbridas demostraron que la idea era viable, ahora Karbonn promete un teléfono que llegará a mitad de 2014 y permitirá acceder a las ventajas de Android y Windows Phone 8 desde un mismo aparato. Queda ver què especificaciones tendrá el móvil y què tipos de modelos y precios saldrán al mercado. Pero la propuesta ya es llamativa e interesante en el marco del mundo Android, y teniendo en cuenta que el Karbonn S1 Titanium logró buenas ventas en India, quizás este dispositivo sea el despegue en el mercado internacional.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Dual Boot, Karbonn, Nokia X, Windows Phone 8
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion