El launcher Aviate de Yahoo se actualiza para dar soporte a paquetes de iconos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aviate Launcher

Hace unas semanas, la empresa americana Yahoo se hacía con el pequeño grupo de desarrolladores de Aviate Launcher, una aplicación muy interesante para Android que modifica sus opciones y su interfaz según el lugar y la hora en la que nos encontremos.

Pues bien, hoy la compañía nos muestra cómo siguen avanzando en mejorar su launcher Aviate, aún en estado Beta, con una funcionalidad que seguro agrada a todos aquellos y aquellas que se entretienen y disfrutan cambiando la estética de su interfaz.

Paquetes de icono en Aviate

Y es que la aplicación se actualizó ayer mismo para dar la posibilidad de cambiar los paquetes de iconos que se pueden manejar desde hace tiempo en otros launcher como Nova Launcher o Alex Launcher. El proceso para llevarlo a cabo será únicamente descargar un paquetes de iconos desde el Google Play, gratuitos o de pago, para posteriormente equiparlos al propio launcher desde el apartado “Opciones” o “Settings”.

Desde el blog de Aviate nos señalan algunos paquetes gratuitos para empezar a personalizar la apariencia de la aplicación sin coste alguno.

Una cualidad que, si bien no permite la enorme personalización que otros launcher más conocidos si ofrece, posiciona a este launcher en un muy buen camino de evolución, donde el único cambio que se ha visto desde su compra por Yahoo se encuentra en el propio nombre de autor de la aplicación.

Y vosotros, ¿qué creéis que le hace falta a este launcher contextual?

Google Play | Aviate Launcher

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Aviate Launcher, Launchers Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion