El sucesor del LG G2 ya podría calentar motores con un nombre, LG B2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto LG G3

No somos pocos los que pensamos que el nuevo y futurible LG G3 o como termine llamándose, va a ser el protagonista de este año en cuanto a terminales se refiere. El fabricante coreano vecino de Samsung ha hecho un gran trabajo este año, si bien las actualizaciones siguen siendo la asignatura pendiente en la mayor parte de sus dispositivos.

Desde la firma coreana al parecer ya están calentando motores de cara a un posible lanzamiento, una información que se desprende del envío de invitaciones que están llevando a cabo para un evento de gran impacto que vendría a celebrarse en el mes de junio. Y lo más curioso es que en las citadas invitaciones solo aparece un nombre, LG B2.

LG B2

¿Puede esta presentación estar referida al futuro LG G3? Si esto al final es así, sería algo consecuente con los rumores que hasta ahora indicaban que LG no esperaría hasta el final del año para lanzar su teléfono estrella, realizando un lanzamiento de gran impacto antes del verano de forma que no llegase a coincidir con la salida al mercado tras el verano del nuevo iPhone.

Respecto a la información evento de lanzamiento, se dice que tendrá lugar entre los días 17 y 18 de junio, para un lanzamiento poco tiempo después. Solo debemos ver la crónica de sus antecesores, con un LG Optimus G lanzado en noviembre, un LG G2 que salió al mercado en septiembre y su sucesor que podría adelantar su llegada.

Esperemos que tras la decepción sufrida por el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, sea LG la que decida dar un paso adelante ofreciendo un salto más destacable en lo que a especificaciones se refiere. Los rumores filtrados apuntan a una pantalla de resolución 2K, grabación a 4K, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y un diseño más refinado ¿Deberemos seguir soñando o la realidad nos dará un golpeará de bruces?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Evento, Lanzamientos de móviles Android, LG B2, LG G2, LG G3, LG Optimus G
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • efrain0108 dice:

    LG hace dos años se salio de las sombras de Samsung y ahora es Samsung la que corre el peligro de quedar en la sombra de LG. Sin duda alguna ningúno de los últimos 3 buques de Samsung an sido dignos rivales de los de lg S3 vs optimus g S4 vs Lg g2 S5 vs Lg g3 no hace falta esperar Qué salga para saber que el lg sera superior solo con saber la tremenda cagada de Samsung con el s5 se sabe que la gama “G” de lg seguida gobernando

    • ser dice:

      Este comentario ha sido bloqueado por los administradores de Difoosion por incumplir nuestra política de comentarios, no se permiten las faltas de respeto, insultos, ni cualquier otra ofensa hacia nuestros lectores o editores.

    • Adrián dice:

      Solo digo una cosa: Samsung Galaxy Note 3, el mayor éxito para Samsung y que todavía sigue dándole por culo a LG.

      • johnny dice:

        El note 3 es un phablet LOL. Y. Si tiene contrincante es el buque insignia de LG. Es el Gpro2. LOL

      • Gustavo dice:

        Hola johny, y si eh pero de hecho ese contrincante del que hablas, tiene menos ventajas, muchas menos sobre el Note 3, que las que llega a tener el S5 sobre el G2. Me parece más insulto ese producto de LG (G Pro 2) que el S5, pero pues cada quien.

    • Juan Carlos Carrillo Calvo dice:

      Es imposible no ganar a samsung si sacas tus moviles meses después conociendo lo que posee tu rival y pudiéndolo mejorar… asi que esas batallas que presentas no son justas. ..

      • Gustavo dice:

        Y eso no siempre es válido…

        Por ejemplo el caso del G Pro 2 vs Note 3… En características es lo mismo, pero 6 meses mas tarde y obvio tiene consecuencias en el precio. El primer Pro si tenía ventajas claras sobre la Note 2, pero este otro ni al caso.

    • Seroneh dice:

      No entiendo nada, yo dije algo bastante parecido aya por el 2011 pero hablando en futuro, en esta misma pagina, y mis comentarios no tenían estos positivos. Lastima que aun sabiendo que esto iba a ser así no he tenido manera alguna de sacarle provecho… aun recuerdo los usuarios defendiendo sus sablamsung porque costaba mucho mas que los LG y salían peores pero aun así lo daban todo intentandote vender que el S3 era mejor que el Optimus G…

  • alplayer dice:

    Si nos fijamos en la invitación, pone “device training”

    Supongo que será una pulsera inteligente para entrenar como la que presentó Samsung en el Unpacked 5

  • julian dice:

    Pues la verdad LG a día de hoy es la que mejor dispositivos esta fabricando hay que ver el g pro2 es un equipo impresionante junto con htc son las que más cuidado tienen al fabricar equipos lastima que la gente no los valore como debería no entiendo como Samsung hace para vender tanto cuando la calidad física de sus equipos deja mucho que desear y lo peor no entiendo que le ve la gente a Samsung que la siguen como los amantes del iPhone cuando claramente hay equipos mejores por el mismo precio y hasta más baratos

    • Diosvaporti dice:

      Samsung seguirá dominando aún con cagadas cómo la del s5 mientras siga apostando por Microsd, batería extraible y mientras la amoled siga gustando tanto como gusta.

  • Christian dice:

    Estoy esperando con muchas ganas el nuevo LG G3 (o B2). Visto el gran móvil del año pasado, el G2, espero que el G3 sea mejor, y innoven, no como Samsung y Sony, que claramente han sido una cagada de moviles por los que, bajo mi punto de vista, no se debe apostar. Yo sinceramente esperaria a ver HTC y LG y seguro que son mejores. Sin dejar de banda Oppo, OnePlus One, Huawey…

    En definitiva, por poco que mejoren el LG G3, seguro que sera mejor que el S5 o el Z2

  • César dice:

    Muchos de los que usamos android criticamos a los usuarios de apple por su ciega manera de defender a esta empresa y sus iphone pero vean algunos comentarios, por favor no se puede defender lo indefendible, samsung ya no es lo que era y se estanca, vende por marketing pero hasta ahi, LG le ha dado por toda la cara y seguira dandole.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs