Close Button
Compartir

No somos pocos los que pensamos que el nuevo y futurible LG G3 o como termine llamándose, va a ser el protagonista de este año en cuanto a terminales se refiere. El fabricante coreano vecino de Samsung ha hecho un gran trabajo este año, si bien las actualizaciones siguen siendo la asignatura pendiente en la mayor parte de sus dispositivos.

Concepto LG G3

Desde la firma coreana al parecer ya están calentando motores de cara a un posible lanzamiento, una información que se desprende del envío de invitaciones que están llevando a cabo para un evento de gran impacto que vendría a celebrarse en el mes de junio. Y lo más curioso es que en las citadas invitaciones solo aparece un nombre, LG B2.

LG B2

¿Puede esta presentación estar referida al futuro LG G3? Si esto al final es así, sería algo consecuente con los rumores que hasta ahora indicaban que LG no esperaría hasta el final del año para lanzar su teléfono estrella, realizando un lanzamiento de gran impacto antes del verano de forma que no llegase a coincidir con la salida al mercado tras el verano del nuevo iPhone.

Respecto a la información evento de lanzamiento, se dice que tendrá lugar entre los días 17 y 18 de junio, para un lanzamiento poco tiempo después. Solo debemos ver la crónica de sus antecesores, con un LG Optimus G lanzado en noviembre, un LG G2 que salió al mercado en septiembre y su sucesor que podría adelantar su llegada.

Esperemos que tras la decepción sufrida por el Samsung Galaxy S5 o el Sony Xperia Z2, sea LG la que decida dar un paso adelante ofreciendo un salto más destacable en lo que a especificaciones se refiere. Los rumores filtrados apuntan a una pantalla de resolución 2K, grabación a 4K, procesador Qualcomm Snapdragon 805 y un diseño más refinado ¿Deberemos seguir soñando o la realidad nos dará un golpeará de bruces?

Temas relacionados: LG G

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!