El LG G Flex soportaría grabación 4K con su actualización a Android 4.4 KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG G Flex El LG G Flex sorprendía a propios extraños en el momento de su presentación, y es que se trataba del primer smartphone en contar con pantalla curvada y flexible al mismo tiempo, algo que en principio no suponía una revolución, pero que puede ser la base de los dispositivos del futuro.

Ahora, el LG G Flex vuelve a ser noticia por la actualización del sistema operativo que se espera recibirá en las próximas semanas, gracias a la cual disfrutará de la última versión de la plataforma, Android 4.4 KitKat. Tal y como leemos en PhoneArena, además de las mejoras y novedades evidentes que trae consigo el KitKat, también se incluiría la capacidad de grabación en resolución 2160p, es decir, la comúnmente conocida como 4K.

Esta es la conclusión a la que llegan después de que un informante del sitio de habla inglesa les haya facilitado la siguiente imagen, en la que vemos efectivamente recogida en una de las líneas del código de la actualización, ese tipo de grabación:

Captura de parte del supuesto código fuente de la actualización a Android 4.4 KitKat del LG G Flex

Como nota negativa, también comenta la fuente que lo que no podrán disfrutar los usuarios del equipo después de ser actualizado será la grabación en cámara lenta a 120 fps, al menos de forma oficial.

Lógicamente se trata de un avance, aunque como todos sabéis, para disfrutar realmente de los vídeos grabados a tal resolución será necesario, evidentemente, disponer de una pantalla que ofrezca dicha tecnología. Reproducir estas grabaciones en el propio LG G Flex resultará algo un tanto inútil, y es que debemos recordar que cuenta con una pantalla HD 720p.

Si quieres conocer un poco mejor al terminal flexible de LG, te dejamos con el vídeo a modo de toma de contacto que hemos grabado durante nuestra estancia en el MWC de este año:

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Actualizaciones Android, LG G, LG G Flex, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion