LG UK muestra una nueva foto del LG G Watch

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevas fotos del LG G Watch

Es evidente que los wearables son la última novedad y tendencia en el mundo tecnológico, y con el anuncio por parte de Google de la versión de Android modificada especialmente para los mismos, Android Wear esto sólo parece el comienzo. LG anunció recientemente que estaba desarrollando su propio smartwatch dotado con Android Wear. Tras el anuncio, se nos mostró una imagen un tanto insuficiente del mismo en la que poco podíamos ver acerca de su diseño. Pues bien, para solucionarnos la incertidumbre ha llegado LG UK para mostrarnos una imagen más clara en la que poder ver con un poco más de detalle la nueva joya de la compañía coreana.

Según podemos apreciar en la imagen, parece que LG ha apostado por un diseño limpio para su G Watch, algo que se agradece debido al tipo de dispositivo del que estamos hablando. Personalmente, me gusta mucho, aunque es evidente que para gustos ya están los colores. LG ha apostado por una estética limpia y moderna, algo un poco diferente a lo que nos enseñó Motorola con su propio smartwatch, el Moto 360, que poseía una estética más bien retro.

Un servidor se muere de ganas por probar uno con corazón Android Wear, ya que a mi juicio la nueva versión de los chicos de Mountain View se ha llevado por delante con un golpe encima de la mesa todos los intentos de compañías que han anunciado o sacado ya al mercado este tipo de dispositivos con modificaciones Android propias. Entre ellas se encuentra Sony o Samsung. Tremendo.

La alianza de LG y Google parece estar dando buenos resultados desde que se unieron para crear el Nexus 4 y, posteriormente, el Nexus 5. Habrá que esperar a más detalles, y sobre todo a que el LG G Watch salga al mercado para ver cómo mueve Android Wear. La cosa pinta bien para los coreanos, sobre todo viendo la bestia que es su último buque insignia, el LG G2. Estaremos atentos.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en LG G Watch, Smartwatches Android, Wear OS, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs