Close Button
Compartir

La firma surcoreana LG cerró el pasado año lanzando al mercado uno de los mejores smartphones de la historia en Android, el LG G2. A pesar de ello, su pobre política de actualizaciones y sus acuerdos de exclusividad de actualizaciones (Vodafone en España) ha hecho que el LG G2 sea de los últimos terminales tope de gama en recibir Android 4.4 KitKat, algo que ha hecho enfadar a muchos usuarios poseedores del mismo (Entre ellos, un servidor).

El buque insignia de LG, el potente G2

Ayer en Andro4all, repasamos cronológicamente los pasos que LG ha ido dando respecto a su polémica actualización a la versión con sabor a barquillo de chocolate. En ella habría que destacar cuando se anunció que la actualización que estamos esperando desde hace ya tiempo, vendría capada y sin contar con la inclusión de ART ni Knock Code, como sí había sucedido en la lanzada en Corea. Otro jarro de agua fría para todos los propietarios del buque insignia de la marca.

Sin embargo, al parecer LG ha confirmado estar trabajando para implementar también el Knock Code mediante una actualización que llegaría en los próximos meses y que, como no, estaría basada en Android 4.4 KitKat. Por fin una buena noticia por parte de LG, que por otra parte ya ha comenzado a distribuir de manera oficial la actualización a los terminales libres, aunque de momento, de los que pertenecen a las distintas operadoras (excluida Vodafone) todavía tengan que seguir esperando.

El KnockCODE de LG

Lejos de ser una mejora indispensable para su uso satisfactorio, Knock Code dota de cierta seguridad al terminal, ya que antes cualquiera que tocase dos veces la pantalla podría desbloquear el mismo. Ahora, el usuario podrá configurar el sistema de desbloqueo seleccionando entre dos y ocho toques dentro de la zona táctil, lo que da un total de hasta 86.367 combinaciones. Por fin, el culebrón parece estar llegando a su fin.

Temas relacionados: LG G

Compartir
Comentarios