LG implementará el Knock Code en próximas actualizaciones del G2

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El buque insignia de LG, el potente G2

La firma surcoreana LG cerró el pasado año lanzando al mercado uno de los mejores smartphones de la historia en Android, el LG G2. A pesar de ello, su pobre política de actualizaciones y sus acuerdos de exclusividad de actualizaciones (Vodafone en España) ha hecho que el LG G2 sea de los últimos terminales tope de gama en recibir Android 4.4 KitKat, algo que ha hecho enfadar a muchos usuarios poseedores del mismo (Entre ellos, un servidor).

Ayer en Andro4all, repasamos cronológicamente los pasos que LG ha ido dando respecto a su polémica actualización a la versión con sabor a barquillo de chocolate. En ella habría que destacar cuando se anunció que la actualización que estamos esperando desde hace ya tiempo, vendría capada y sin contar con la inclusión de ART ni Knock Code, como sí había sucedido en la lanzada en Corea. Otro jarro de agua fría para todos los propietarios del buque insignia de la marca.

Sin embargo, al parecer LG ha confirmado estar trabajando para implementar también el Knock Code mediante una actualización que llegaría en los próximos meses y que, como no, estaría basada en Android 4.4 KitKat. Por fin una buena noticia por parte de LG, que por otra parte ya ha comenzado a distribuir de manera oficial la actualización a los terminales libres, aunque de momento, de los que pertenecen a las distintas operadoras (excluida Vodafone) todavía tengan que seguir esperando.

El KnockCODE de LG

Lejos de ser una mejora indispensable para su uso satisfactorio, Knock Code dota de cierta seguridad al terminal, ya que antes cualquiera que tocase dos veces la pantalla podría desbloquear el mismo. Ahora, el usuario podrá configurar el sistema de desbloqueo seleccionando entre dos y ocho toques dentro de la zona táctil, lo que da un total de hasta 86.367 combinaciones. Por fin, el culebrón parece estar llegando a su fin.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Android 4.4 KitKat, Knock Code, KNOCKcode, LG G2
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • chico500 dice:

    Tu lo has dicho los próximos meses,lo mas seguro que para dentro de 5 o 6 meses vamos lo mismo de siempre por parte de esta empresa,todavia me acuerdo de aquel responsable de lg que salio diciendo que habían cambiado respecto a las actualizaciones jajaja,de verdad que este g2 si a sido mi ultimo móvil con esta empresa

  • juanjo dice:

    Lastima el tema de las alucinaciones por parte de LG. Uno de los motivos por los que descarte hace poco el G2 pese a su precio más que competitivo.

  • Diego Mendoza dice:

    <

    p>También que reparen el problema que existe en la actualización kitkat en la que no se pueden enviar ni recibir SMS.

  • Antonio dice:

    Pero es que va a tener actualizaciones?,jeje,eso no se lo cree nadie.

  • Rubén dice:

    Ahora no se que hacer IVA a vender mi Nexus 5 para comprarm un G2 pero no se ahora aunque la batería d mi Nexus no dura nada :s

    • ivan fernandez dice:

      Según he estado leyendo, dentro de unas cuantas semanas sacarán una actualización para arreglarlo, aunque vete tu a saber cuando exactamente..

  • Carlos dice:

    Una pena que estos terminales tan fantasticos se esten quedando atras por culpa de las actualizaciones….

  • Manuel dice:

    Los que dicen que el G2 se está quedando atrás, es que acaso ya salió Android 4.5 o 5.0?

  • Juan Diego FX dice:

    Haber pero cual es el problema con lo de las actualizaciones?? porque si hacemos un repaso, y miramos atras el LG G2 en su version KOREANA fue el primero despues de la gama Nexus, en recibir KitKat, que en los modelos de otros paises no halla llegado las actualizaciones es otro CUENTO y algo molesto de parte de LG tratar al resto del mundo como los clientes de menos aprecio o como menos, eso si ES MOLESTO, ahora eso de que el Knock Code, llegara era OBVIO porque nuestros LG G2 sea 802 o 805 lo mas comunes, llegaran hasta donde la versiones Koreanas llegue, con el rendimiento y todas las variaciones de ella. Ahora si nos vamos hablar mal de las marcas Samsung hace poco tambien subio las ROM de Kitkat y con problemas en su rendimiento, en el LG no existe eso, solo detallitos que se puede solucionar como lo de audio y ciertas cosas, pero por RENDIMIENTO vamos a la FIJA que es mejor cosa que en mi caso tengo aun 4.2.2 y en la interfaz e interaccion con los programas con mis modificaciones y detalles no he sentido o tenido LAG como con el Note 3 de mi amigo version con Snapdragon, entonces, no veo cual es el problema

    • Srlobo dice:

      Si que otros lo hagan mal también te consuela… La política de LG es una basura, como la de Samsung, que en el caso del S3 ha sido casi surrealista… Por ese motivo y otros detalles, jamás volveré a comprar un Samsung y no compraría un LG. En mi caso he pasado de fabricantes y compañías gracias a los monstruos de Cyanogenmod, pero el servicio y las políticas de estas grandes empresas son vergonzosos.

      • Juan Diego FX dice:

        Pues la verdad es que todas son así, SONY es una de las PEORES, Le sigue LG, luego SAMSUNG, Así son todas.. La única solución tener un NEXUS o celular GOOGLE PLAY EDITION.

      • Srlobo dice:

        Absolutamente de acuerdo, a eso iré yo en breve, o quizás espere a algún Cyanogenmod edition o incluso a que saquen su propio móvil, son los únicos que no defraudan en ese sentido.

    • the punisher dice:

      No puedes soltar esas parrafadas y no saber como poner los signos de puntuación… por no hablar de las gravísimas faltas de ortografía que tienes. Me resulta patético y me da vergüenza ajena. Tus padres tienen que estar contentos contigo.. Ale, vete otra vez a la EGB o ESO y que te den clases de gramática.

  • eduardo dice:

    Muchachos ,cual es la version internacional del lg g2 ?

  • niko dice:

    A pesar de esta pesima politica de actualizacion hay qe reconocer que el g2 en general es fantastico y una experiencia de usuaria mas que satisfaciente. Yo estoy contento con 4.2.2 Viva españa

  • anjoalmu dice:

    que desastre de g2 tanto tiempo esperando q soltaran kikat y la sacan capada para su buque insignia sin art sin knock code algunos con problemas en los auriculares otros que no les va los mensajes pues a si les va con las ventas del g2, sacaran el g3 y a algunos les seguira engañando con q la politica de actualizaciones a cambiado etc … no es normal q estuviéramos meses sin q funcionara el brillo automatico y tampoco es normal q la camara tarde un siglo en enfocar por la noche.. y me paro aki pq me enciendo

  • Pablo dice:

    No tengo prisa esta vez por recibir 4.4.2 en un terminal que funciona redondo sin pegas y claramente superior en el día a día al nexus 5 La política de actualizaciones los que mejor la llevan son los amigos de Google y también Htc (“que no vende teléfonos´´ ) Preferimos un nexus a la ultima pero con una batería y otras partes del Hardware muy inferiores al G2 o esperar varios meses para recibir Kit Kat. ?

  • David dice:

    Parece que la gente vive obsesionada con tener la ultima version de android, ni que hubiera tanta diferencia de una a otra! Los nexus 5 tienen la ultima version y estan llenos de fallos de software, de hecho ya han recibido 2 actualizaciones para tratar de solucionarlos pero han desaparecido unos y han aparecido otros, de hecho uno de los bugs hace que el nexus se coma la bateria literalmente. Yo estoy muy contento con mi g2 aunque este en 4.2.2, funciona perfecto, tiene varias funciones añadidas bastante interesantes y la bateria aguanta mucho.

  • ivan fernandez dice:

    He estado leyendo a gente que ya tiene el 4.4.2 y otra que está estancada en 4.2.2… En el G2 libre internacional, el D802, ahora mismo está en 4.4.2 no? Lo he pedido por internet y me llega esta semana a casa, con qué problemas me voy a encontrar? porque la verdad estoy (o lo estaba, porque con lo que estoy leyendo…) impaciente por tenerlo en mis manos.

  • sergio chile dice:

    Lo que digo yo es lo bueno aveces tarda alomejor algunos equipos presentan las fallas de audio pero facil un hard reset y santo remedio ! Yo tengo el g2 version internacional y me anda fantastico e tenido la gama de samsung galaxy s y realmente aunq se actualizen mantienen la misma falla asi que no cambio g2 por nada y esperar una actualizacion el tiempo es lo que mas sobra

  • carlos dice:

    puff!! a mi se me calienta demaciado el lg g2!! ya lo quiero devolver hahaha

  • MAICKEL dice:

    HOLA LOS DE ANDRO4ALL, HAGAN UN POST DEL PROBLEMA DE SMS AL ACTUALIZAR A 4.4.2 EL MODELO D802, ES UNA MALA JUGADA ACTUALZIAR A ESTAR VERSION Y QUEDAR SIN SMS. Y POR NINGUN LADO SALE UN COMUNICADO OFICIAL DE LG. COMO VAN ACTUALIZAR EL MOVIL Y DEJARLOS SIN SMS ALGO ESENCIAL. ESO NO SE HACE… DIAGAN ALGO. YO SOY DE VENEZUELA, LLAME A LG Y DIJIERON QUE ESTAN AL TANTO DE PROBLEMA , PERO HAGAN LLAMADAS DE ESPAÑA O DONDE ESTEN QUE SE CORRA LA VOZ QUE LA ACTUALIZACION TIENE ESE ERROR TAN GRANDE, QUERER MANDAR UN SMS EN UN CELULAR DE ULTIMA GENERACION Y NO PODER ES UNA CAGADA

    • Rafael dice:

      yo tengo el mismo problema que tu hermano también de Venezuela y sin sms no tengo ni siquiera una solución temporal ni nada, la verdad me parece surrealista dejar un equipo sin sms al actualizar y no solucionarlo de inmediato (es un fallo grave).

  • Oscar dice:

    Yo tengo el g2 con 4,4 kitkat de vodafone lo actualize hace tiempo, y tengo que decir que si antes volaba ahora es un cohete. La bateria aun dura mas, tengo la funda quickwindow y me llega a duras dos dias. En cuanto a fallos coml dicen de sms y eso aun no he encontrado ninguno. La verdad que lo knocodec es algo que tampoco me da igual ya que lo desbloqueo abriendo la tapa y luego tengo mi codigo. Solo digo que es el mejor terminal que he tenido entre mis manos. Vengo de apple y no hay comparación. Lo recomiendo 100 por 100, sin duda la mejor compra que hareis, un saludo.

  • Arthur dice:

    Hola me llamo Arthur y soy una persona que utiliza un LG L5 2 me gustaria que el KnockCode LG estubiera en otros dispositivos LG.Esto supongo daria mas publico los LG que hubiea una actulizacion culla consecuencia puedas tener el KnockCode LG un saludo y gracias.

  • percy dice:

    bueen dia a todos por favor si alguien me puede ayudar a activar el lg g2 d8202 para que salga la red 4g ya que no la tiene. gracias

    • José Antonio Romero dice:

      Hola, prueba a dejar pulsado Datos móviles en la barra de notificación. Te llevará a unos ajustes y dale a modo de red y ahi te saldra 2g, 3g y 4g. (Eso me sale ami)

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion