LG lanza unas bombillas que se conectan a nuestros smartphones

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Hace un tiempo ya hablamos de las bombillas 2.0, pero en este caso LG ha querido dar un paso diferente. Ha presentado las nuevas LG Smart Lamp, que son unas bombillas de tecnología LED que se conectarán mediante Wi-Fi a nuestros smartphones sin necesidad de estar conectadas previamente a un router. ¿Suena interesante verdad?, pues conozcamos un poco más de ellas.

lg-smart-lamp

Las bombillas LED tendrán una vida aproximada de 10 años, y como leemos en tecnopasion serán controlables mediante una aplicación desde Android e iOS. Las bombillas las sincronizamos a nuestros terminales mediante Wi-Fi y Bluetooth, pudiendo realizar diferentes acciones con ellas. Además de encenderlas y apagarlas desde el smartphone o tablet, podremos programar funciones muy útiles como que se enciendan cuando detecten a nuestro teléfono, que parpadeen al ritmo de la música, que parpadeen cuando tengas una llamada entrante o simplemente programar una hora de encendido y de apagado

A la hora de irnos de vacaciones también son todo un lujo, ya que tienen un modo de seguridad para proteger nuestra vivienda, encendiendo de manera aleatoria la luz para que parezca que hay gente en casa. Philips ya presento unas muy parecidas, pero además de ser bastante más caras, si necesitan estar conectadas al router.

Por último y lo más interesante, el precio. En este caso vendrán a costar unos 26 euros, y la verdad para el precio que tienen, lo que ofrecen, y la duración de 10 años, me parece que es una compra muy interesante.

¿Qué te han parecido las bombillas de LG? ¿Comprarías alguna? ¿Te parecen caras?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en lg bombillas, LG Smart Lamp, philips hue
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • CoperFix dice:

    Shut up and take my money!

  • Argamg dice:

    Donde se venden? cuando? Que aplicacion de movil las controla? No van por wifi? Uff, cuantas dudas… Esta “noticia” es un poco light en cuanto a contenido…y contradicciones… “- las sincronizamos a nuestros terminales mediante Wi-Fi y Bluetooth-… “- Philips ya presento unas muy parecidas, pero además de ser bastante más caras, si necesitan estar conectadas al router”- Creo que habria que crear una seccion de rumorologia, no os parece?

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion