MyGarage te ayuda a no olvidar nada acerca de tu vehículo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

En nuestro día a día tenemos multitud de cosas en la cabeza que no debemos olvidar, para ello tomamos notas, apuntes, o en los últimos años, nos ayudamos de nuestro smartphone para recordarlas. MyGarage te ayudará a no olvidar nada de relevante sobre tu coche, podrás llevar un control exhaustivo de revisiones, reparaciones, cambios de aceite, ruedas, etc. Sin duda, una aplicación indispensable para mantener el vehículo al día.

mygarage

Nada más iniciar la aplicación nos pedirá información sobre nuestros vehículos, ya que posee la habilidad de almacenar tantos vehículos como queramos. Deberemos introducir la marca, el modelo, el tipo de motor, últimas revisiones, reparaciones, etc. Nos llevará un rato tener la aplicación con toda nuestra información, pero una vez terminado, tendremos una gran herramienta que nos proporcionará en cuestión de segundos, cualquier dato relevante a nuestro coche.

Me ha gustado mucho la aplicación, aunque debe mejorar algo la apariencia física, pues me parece algo escasa y fría, la aplicación en si estará al corriente de cuando debamos hacer, por ejemplo el cambio de aceite, de ruedas, renovar el seguro, o simplemente cuando nos toca la próxima revisión en la ITV, entre otras muchas cosas. Es como dije antes, una herramienta indispensable en tu smartphone si tienes algún vehículo, pues no dejarás que nada se te olvide con ella.

Sin duda, os animo a que la probéis, es gratuita, y tan solo notaremos como tiene un banner de publicidad en la parte inferior que no resulta excesivamente molesto.

¿Qué te parece esta aplicación para guardar información de nuestro vehículo? ¿Conoces alguna otra?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Coche, Coches, MyGarage
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • AVR dice:

    Llamadme raro… pero dudo mucho que una aplicación pueda saber cuando debes cambiar las ruedas del coche. Eso lo tienes que ver tu mirando las ruedas. El cambio de aceite, como mucho si le dices que estas cogiendo el coche y te va sumando los km que llevas, pero lo veo un poco coñazo. Y con la ITV ultimamente estan un poco pesados y te mandan una carta a casa e incluso te llaman para avisarte, pero vamos solo es fijarte en la pegatina de la ITV y ya sabes cuando te toca… Lo veo un poco aplicación chorra.

  • Marta dice:

    A mi me parece una herramienta genial, no suelo estar pendiente del mantenimiento de mi coche, soy muy despistada y la verdad me resulta útil que se me avise de este tipo de detalles

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion