Marvel Run Jump Smash! el endless runner de Disney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marvel-run-jump-smash-1

Los juegos del género endless runner están en su mejor momento desde que Temple Run sorprendió a los usuarios de iOS y Android. Han aparecido numerosas variantes para un tipo de videojuegos que tienen como premisa avanzar sin pausa y recoger tesoros o sumar puntos evadiendo obstáculos. Disney y Marvel no dejan pasar la oportunidad y llevan a los héroes de las franquicias de cómics más importantes a un título divertido y colorido, pero que solo resulta recomendable para los fanáticos: Marvel Run Jump Smash!.

Ahora podrás hacer lo que siempre soñaste, correr sin pausa controlando a Iron Man, Hulk y Spider-Man, entre otros. Por su diseño de personajes super deformed el juego recuerda a Jetpack Joyride, otro endless runner muy popular en móviles y Facebook.

Los héroes de Marvel además tendrán que luchar, pero con mecanismos de combate muy sencillos y limitados, contra enemigos de HYDRA y otros grupos terroristas del universo Marvel. Cada personaje tiene algún poder o habilidad especial para conseguir más puntos, pero la dinámica del juego no cambia demasiado.

marvel-run-jump-smash-2

Lo divertido es ver como se ha plasmado el mundo de los tebeos de forma caricaturesca y graciosa. Además los desarrolladores han confirmado que se irán agregando nuevos personajes para garantizar un alto nivel de rejugabilidad. ¿Quieres salvar al mundo controlando a Spider-Man y saltando por los techos? ¿El martillo de Thor te parece lo suficientemente útil para sumar puntos mientras corres sin parar? Todo eso y más en Marvel Run Jump Smash! que puedes descargar de desde la Play Store.

Google Play | Marvel Run Jump Smash! (0,75 euros)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Disney, Juegos Android, Marvel, Temple Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion