Marvel Run Jump Smash! el endless runner de Disney

COMPARTIR 0 TWITTEAR

marvel-run-jump-smash-1

Los juegos del género endless runner están en su mejor momento desde que Temple Run sorprendió a los usuarios de iOS y Android. Han aparecido numerosas variantes para un tipo de videojuegos que tienen como premisa avanzar sin pausa y recoger tesoros o sumar puntos evadiendo obstáculos. Disney y Marvel no dejan pasar la oportunidad y llevan a los héroes de las franquicias de cómics más importantes a un título divertido y colorido, pero que solo resulta recomendable para los fanáticos: Marvel Run Jump Smash!.

Ahora podrás hacer lo que siempre soñaste, correr sin pausa controlando a Iron Man, Hulk y Spider-Man, entre otros. Por su diseño de personajes super deformed el juego recuerda a Jetpack Joyride, otro endless runner muy popular en móviles y Facebook.

Los héroes de Marvel además tendrán que luchar, pero con mecanismos de combate muy sencillos y limitados, contra enemigos de HYDRA y otros grupos terroristas del universo Marvel. Cada personaje tiene algún poder o habilidad especial para conseguir más puntos, pero la dinámica del juego no cambia demasiado.

marvel-run-jump-smash-2

Lo divertido es ver como se ha plasmado el mundo de los tebeos de forma caricaturesca y graciosa. Además los desarrolladores han confirmado que se irán agregando nuevos personajes para garantizar un alto nivel de rejugabilidad. ¿Quieres salvar al mundo controlando a Spider-Man y saltando por los techos? ¿El martillo de Thor te parece lo suficientemente útil para sumar puntos mientras corres sin parar? Todo eso y más en Marvel Run Jump Smash! que puedes descargar de desde la Play Store.

Google Play | Marvel Run Jump Smash! (0,75 euros)

Sigue a Andro4all

Archivado en Disney, Juegos Android, Marvel, Temple Run
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion