Close Button
Compartir

Amazon

Imagen de AmazonEn primer lugar hablaremos de la tienda online por excelencia, la todopoderosa Amazon. La que empezara como una librería en la web, es una de las distribuidoras de dispositivos electrónicos --y de cualquier cosa que se te ocurra-- más grandes del mundo.

Ubicada físicamente en más de diez países entre ellos España y México, ofrece uno de los servicios postventa mejores del mercado, pudiendo descambiar o devolver tu artículo comprado sin suponer coste alguno y sin hacer demasiadas preguntas. Una de las ventajas de comprar en Amazon es que puedes encontrar tu smartphone favorito a un precio mucho más reducido si lo buscas de segunda mano.

Amazon | Amazon España

Media Markt

Tienda física de Media MarktLa cadena de establecimientos alemana del famoso eslogan "Yo no soy tonto" también es una de las que tienen más peso en nuestro país a la hora de ofrecer productos tecnológicos de cualquier tipo: desde informática a electrodomésticos, pasando por cámaras de fotos y por supuesto smartphones.

Aunque hayan levantado polémica más de una vez por culpa de sus agresivas campañas publicitarias y a veces sexistas, sigue siendo un excelente lugar donde comprar el smarphone que queremos a un precio relativamente económico, sobre todo si aprovechamos las ofertas de los "días sin IVA" donde el coste de los artículos baja considerablemente.

Media Markt | Tienda online

Pixmania

Tienda Pixmania EspañEn tercer lugar hablaremos de Pixmania. Esta empresa de origen francés, inicialmente llamada Fotovista, se creó como un portal de revelado de fotografías online para después pasar a ser uno de los sitios de venta de tecnología en Internet más importantes de Francia y España.

En ella podemos encontrar cualquier tipo de dispositivo electrónico a muy buen precio y aunque en un principio se especializaran en la comercialización de productos fotográficos, en la actualidad la venta de artículos de telefonía y de imagen y sonido suponen un gran porcentaje de su volumen de ventas. También debemos destacar que en el año 2012 se abrieron un total de siete tiendas físicas repartidas entre Madrid y Barcelona que no duraron mucho, puesto que al año siguiente cerraron todas.

Pixmania | Tienda online

Pc Componentes

Tienda online de Pc ComponentesLa única tienda española que hemos incluido en esta recopilación es Pc Componentes. Afincada desde su constitución en Alhama de Murcia (Murcia) allá por el 2005, esta empresa creada para suministrar productos informáticos a través de Internet ha crecido de forma exponencial desde entonces, llegando a distribuir miles de pedidos entre España y Portugal a diario.

Pc Componentes han llegado a convertirse en el portal español de venta de productos informáticos más visitado en nuestro país, todo ello gracias al trato directo y personal de su servicio postventa que ha conseguido hacer llegar al consumidor el producto que desea, con la máxima calidad y sin renunciar a un precio ajustado.

Pc Componentes | Tienda online

FocalPrice

Tienda smartphones chinos FocalpricePor último, y no por ello menos importante, debemos hablar de los dispositivos electrónicos de origen chino que tanto ruido están haciendo en los últimos meses. Si estás pensando en comprarte un smartphone o una tablet de estas características, FocalPrice es uno de los mejores sitios web donde puedes hacer tu compra ya que ofrecen una cantidad ingente de productos a la venta a precios muy bajos.

La empresa de Hong Kong se jacta de tener más de 70.000 productos repartidos en más de 100 categorías, donde los teléfonos y smartphones son su principal baza. También ofrecen envío gratuito, siendo este un detalle a tener en cuenta ya que estamos hablando de productos que vienen desde China, donde a veces los aranceles pueden suponer un porcentaje importante del precio a pagar.

FocalPrice | Tienda en español

Acabamos de ver que tiendas online y físicas donde poder comprar un smartphone hay para todos los gustos. Desde mi experiencia personal, puedo decir que cada una de ellas cumple con su función perfectamente y que con ninguna de las antes mencionadas he tenido problemas a la hora de comprar algún artículo o de devolverlo. Y vosotros ¿preferís comprar vuestro smartphone por Internet? o en cambio os decantáis por la tienda física de toda la vida. Dejad vuestros comentarios abajo.

Temas relacionados: Amazon, Móviles, Ofertas

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

HBO Max logo
Suscríbete a HBO Max con un 50% de descuento de por vida Suscribirse
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!