Close Button
Compartir

De acuerdo al artículo en The Verge, el objetivo es crear una plataforma en iOS y Android capaz de soportar distintos aspectos del juego a través de Xbox Live. Los desarrolladores podrán integrar estas propuestas de forma rápida y sencilla gracias a un código ligero, extensible y escalable.

En la actualidad los juegos que quieran aprovechar las características de Xbox Live deben contar con permiso y certificación expresa de Microsoft. En el futuro cercano estas herramientas mejorarán la funcionalidad de los juegos y serán más fáciles de introducir en títulos de todo género.

Con estas nuevas medidas Microsoft quiere atraer más usuarios a su plataforma Xbox Live. El juego social es la clave de este nuevo cambio. Títulos como Candy Crush Saga y Angry Birds Go! donde los jugadores compiten, encuentran amigos, comparten logros y pueden crear partidas multijugador, ganarán aún más popularidad. Queda ver cómo se aplican y a partir de cuando estas nuevas características. Microsoft ya lo hizo oficial así que sólo tenemos que esperar los datos definitivos de este nuevo paso en la evolución de Xbox Live.

Temas relacionados: Juegos, Microsoft, Xbox

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!