Close Button
Compartir

El programa debuta con 200 estaciones de radio listas para escuchar y un catálogo con más de 13 millones de temas musicales disponibles con solo descargar la aplicación desde Google Play Store. Podemos escuchar todas las canciones que queramos pero solo se pueden saltar 6 temas por estación en cada hora.

La interfaz es típica de este tipo de programas. Sólo tenemos que abrir la aplicación y mover el dial a la estación que buscamos y escuchar. Sincronizado con el servicio de Slacker, Milk Music nos permite marcar nuestros temas preferidos y seleccionar en la configuración de cada estación por si deseamos escuchar canciones más nuevas, o clásicos.

De momento Milk Music es un servicio gratuito y sin publicidades. Desde Samsung han advertido que en el futuro se agregarán espacios de publicidad y promoción para solventar el modelo de negocio. Mientras que las fronteras nacionales van a ser eliminadas, se espera que en los próximos meses el servicio esté disponible en Europa, no pasa lo mismo con los dispositivos Android de otras marcas. Todo apunta a que Milk Music será un servicio exclusivo de Samsung para sus smartphones y tabletas como RSS Times.

Google Play | Milk Music (gratuito)

Temas relacionados: Samsung Galaxy

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!