¿Qué nos ha deparado este Mobile World Congress?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mobile World Congress 2014

Ya hace unos días que el Mobile World Congress cerró sus puertas hasta el año que viene, pero aún estamos inmersos en la espiral de presentaciones y noticias relacionadas que van saliendo y que no nos da tiempo de sacar en tan solo 4 días. Hemos tenido la oportunidad de tener en nuestras manos las principales novedades, de analizarlas y de poder valorar qué nos ofrecen de nuevo respecto a la competencia. Y con la mayor parte de las cartas encima de la mesa, ahora es momento de recapitular un poco y valorar el conjunto de la feria.

Aunque Samsung ha aprovechado el marco del Mobile World Congress para presentar su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S5, lo cierto es que el protagonismo ha sido compartido con otras marcas y el dispositivo de los coreanos que más ha marcado no ha sido el teléfono, sino el Samsung Gear Fit. Además, gran parte de los focos se han dirigido a sus compatriotas, puesto que los nuevos terminales de LG son realmente interesantes. Pero no hay que olvidarnos de otros nombres como Huawei, Sony, o incluso Nokia, que finalmente ha decidido entrar en el mundo androide con su gama X.

Por otro lado, los wearables han sido un dispositivo que hemos podido ver casi en todos los stands de las principales firmas. Es cierto que ha habido una explosión dentro de este grupo, pero es un concepto que aún está algo verde y para el que tendremos que esperar algo más de tiempo para poder aprovecharlo y conocer todas las posibilidades que pueden llegar a ofrecer.

¡Pero ha habido mucho más! Carlos y Jaume han hecho un nuevo vídeo en el que valoran todo lo que hemos podido vivir y que es un obligado si queréis tener un resumen rápido e interesante de todo el Mobile World Congress:

¿Qué os han parecido a vosotros todas las novedades? ¿Qué os ha gustado más del Mobile World Congress? ¿Habéis echado en falta alguna novedad? Como siempre, esperamos vuestra opinión.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • FCo javier dice:

    Buen trabajo chicos!,en hora buena y gracias por toda esa magnífica cobertura de noticias. Yo personalmente me quedo con la presentación del LG g pro2 me a parecido muy buena su evolución y despues de tener un g pro del cual solo puedo decir maravillas creo que lo han mejorado aun mas si cabe,cierto que esperaba mucho mas por parte de samsung y para mi a sido un poco una decepción despues de tener en casa 3 terminales de la firma una lastima,una lastima tambien que htc no presentara su nuevo top gama el cual me hubiese gustado de ver tendremos que esperar. Esperaremos un desglose en los proximos post y alguna review de esos terminales presentados asi como las tablet que comentais en el video que de seguro daran que hablar. Lo dicho en hora buena por ese tremendo trabajo.

  • […] el pasado 24 de febrero en la ciudad de Barcelona. Sin duda, estos días han sido un no parar, y nos han deparado grandes momentos que nunca olvidaremos, además de un buen número de nuevos […]

  • […] el MWC recién terminado, llega la hora de hacer valoraciones y hacerlas en caliente, antes de que el paso del tiempo […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion