Moto 360, el reloj de Motorola que usará el nuevo Android Wear

Moto 360, el reloj de Motorola que usará el nuevo Android Wear

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Motorola Moto 360

Si hace menos de una hora saltaba a la palestra el nuevo sistema operativo de Google para wearables y nos hacíamos la pregunta de cuanto tardaríamos en conocer dispositivos que lo usaran, ya tenemos una respuesta, el Motorola Moto 360, es el primera dispositivo presentado que va a usar el nuevo Android Wear.

Un reloj inteligente que Motorola presenta como un dispositivo con un gran diseño, han pensado que deberían volver a los orígenes del diseño en los relojes y ofrece un dispositivo con un diseño usable y volver a las líneas redondeadas que siempre han usado los relojes y dejarse de los smartwatches cuadrados que se están diseñando para usar como wearables. Desde mi punto de vista un paso interesante, al fin podremos disfrutar de un “reloj” que cualquier persona querría usar. Además hacen bastante hincapié en los materiales usados, parece que este Moto 360 contará con unos acabados excelentes.

Como podemos ver en el vídeo el uso del reloj de Motorola, se parece mucho al visto en el vídeo de Android Wear de Google hace solo media hora. El sistema operativo, parece que se enfoca completamente al uso de Google Now como fuente de información y búsqueda de la mayor parte de las acciones.

Contará con dos colores diferentes, así como dos tipos de correas para empezar, lo que sí, no se sabe nada respecto al precio del mismo y estará disponible este mismo verano –eso sí, por ahora solo disponible en los Estados Unidos–. Sin duda una gran noticia y la respuesta a cuánto tiempo tardaremos en ver un dispositivo con Android Wear.

Acabados Moto 360

¿Que os parece este Motorola Moto 360?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe el mejor artículo de cada día en nuestro canal.

Archivado en Android Wear, Motorola Moto, Motorola Moto 360, Smartwatches Android, Wearables Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs