Close Button
Compartir

Los Motorola Moto G y Moto X pasan a día de hoy por ser, quizás, los terminales más interesantes, por no los que más, si atendemos a la relación calidad precio que ofrecen. Y es que tras el anuncio del Motorola 360, podemos afirmar sin género de duda que la empresa está en plena forma.

Motorola Moto X

Y desde Motorola, y tras la venta a Lenovo, son conscientes de la joyas que tienen entre manos, unas joyas que cuidan y miman y prueba de ello es que fueron los primeros terminales tras los Nexus en recibir Android KitKat o las constantes actualizaciones que reciben.

Esta vez vamos a hablar de este último rango de actualizaciones, ya que los modelos de Motorola acaban de recibir un más que interesante paquete de mejoras destinadas a mejorar y potenciar sus cámara, quizás el punto más débil que podemos encontrar, sobre todo la relativa al Motorola Moto G.

De esta forma la aplicación Motorola Camera, a la que se puede acceder desde Google Play ya cuenta con la versión 3.2.14.4, contando entre las novedades más importantes con la inclusión de la posibilidad de realizar fotografías haciendo uso del botón de volumen como alternativa a la necesidad de tocar la pantalla, una posibilidad para la que hasta ahora requeríamos de una aplicación creada por terceros.

Pero aquí no acaban las sorpresas, ya que esta puesta al día también va a permitir el hacer uso del botón incluido en los auriculares siempre y cuando estén conectados, para realizar una fotografía. Sí, como lo oyes, una funcionalidad curiosa que hasta ahora no recuerdo personalmente haber visto en otro terminal o aplicación.

Esta actualización de la aplicación Motorola Camera ya está disponible en Google Play y no solo beneficia a los citados Motorola Moto X y Moto G, sino que también es compatible con los Motorola Droid Ultra, Droid Maxx y Droid Mini, siempre y cuando eso sí, que tengan KitKat instalado.

Google Play | Motorola Camera

Temas relacionados: Fotografía y edición en Android, Motorola

Compartir
Comentarios