El Motorola Moto G Forte se filtra, un supuesto terminal con durabilidad mejorada

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Moto G Forte filtrado

Poco más podemos decir que el título, pues poco más sabemos por ahora. Lo cierto es que el Motorola Moto G es uno de los terminales más demandados de la actualidad, cuenta con un rendimiento excelente y un precio contenido, si no habéis leído nuestro análisis, os lo recomiendo, pero parece que le falta algo, desde mi punto de vista, no.

O eso insinúan algunos medios, ya que lo primero que han hecho al ver esta filtración por parte de la cuenta en castellano de @evleaks, ha sido hablar de un Motorola Moto G con una mayor batería además de un almacenamiento de 16 GB de serie. El hecho de cambiar el almacenamiento me parece correcto, es más casi obligatorio, lo que ya veo más extraño es hablar de baterías que rondarán los 2500/3000 mAh. ¿Alguien ha probado el Motorola Moto G y le falta batería?

Moto G Forte filtrado

Quizás sea un fallo de concepto, ya que la durabilidad está enfocada a temas de batería en muchos casos y el tweet se refiere a una cuenta latinoamericana, algunos medios españolas no han sabido interpretar lo que parece claro al mirar la foto, que es un Motorola Moto G “fuerte”. ¿Qué quiere decir esto? Con durabilidad mejorada en su vida, que es resistente a algo, de hecho el perfil se ve un poco más “tosco”, con un reborde que sobresale algo más y unos botones que tienen mayor presencia en el lateral, perdiendo el cromado y ganando un acabado plástico.

Veremos qué ocurre finalmente y cual de las dos opciones es, aunque parece bastante claro que en este caso, la firma americana se va a centrar en un smartphone resistente a caídas y golpes –es probable que al agua también–. Este nuevo modelo llegará a Latinoamérica en los próximos meses.

¿Qué os parece este nuevo Motorola Moto G Forte?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en evleaks, filtrado, Motorola Moto, Motorola Moto G, Motorola Moto G FORTE, Noticias Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Héctor dice:

    La verdad que al Moto G no le falta nada de batería, llega a 6/5:30 horas de pantalla con uso de un día.

  • Diego dice:

    Motorola moto g forte con acetilcisteina

  • Solo dice:

    Tengo un moto g y la bateria me aguanta todo el dia sin problemas

  • Ivan dice:

    Yo tengo un Moto G y la batería dura según el uso del móvil, pienso que no le hace falta, y en cuanto a las caídas he de decir que, por desgracia, se me ha caído unas cuantas de veces y como si nada. Lo del almacenamiento si pienso que es necesario.

  • Elias Cobain dice:

    A mi parecer no es un diseño “tosco”, es igual al original. Por lo que veo, lo que hace parecer eso, es un protector, ya que se ve que rodea el terminal dando parecer el uso de una mica protectora.

  • Sergio dice:

    pues a mi me parece una funda,que sera algo resistente y la van a llamar “Forte” y va a ser para el “moto g” y por eso el nombre “Moto g forte”

  • ulises dice:

    Pues yo tengo el moto g y la batería dura muchísimo me dura 5:30 de pantalla encendida con el 3g y el wifi siempre encendido pero bueno todo lo que sea mejorar bueno es me sorprende motorola sus terminales merecen muchísimo la pena lastima que no me cogiera atiempo el moto x

  • Raúl dice:

    Yo también tengo un moto g y batería no le falta, aguanta el día perfectamente con un uso moderado, respecto al almacenamiento algo casi obligatorio Xd. Saludos.

  • Diego osorio dice:

    Me parece a mi que en vez de fijarse en hacerlo mas resistente o en su bateria deberian mejorarle la camara y hacerlo un poco mas grande llegando a la 5 pulgadas acorde a la tendencia de telefonos mas grandes.

  • la verdad pienso que el moto G no le hace falta nada tiene un diseño muy bueno la batería me dura bastante (me la paso jugando) y en cuanto al almacenamiento yo tengo el de 16g y como si fuera poco es resistente al agua (yo lo e probado) y a los golpes ya le di un golpe fuerte y ni un rasguño creo que esto es mas un mito

  • Oswaldo Rodriguez dice:

    Bueno si el Moto G es muy buen cel, pero si vien el nuevo Moto G Fuerte. Seria bueno aumentar la Ram a 2G, ya que le 1G que trae se lo come rápido, mejorar la Camara, y expancion de memoria. El sonido dicen que es mu bueno pero no se creo que le falta.

  • Fernando Herrero dice:

    Pues a mí me parece un motorola moto g normal y corriente con el grip shell puesto.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion