Close Button
Compartir

Poco más podemos decir que el título, pues poco más sabemos por ahora. Lo cierto es que el Motorola Moto G es uno de los terminales más demandados de la actualidad, cuenta con un rendimiento excelente y un precio contenido, si no habéis leído nuestro análisis, os lo recomiendo, pero parece que le falta algo, desde mi punto de vista, no.

Moto G Forte filtrado

O eso insinúan algunos medios, ya que lo primero que han hecho al ver esta filtración por parte de la cuenta en castellano de @evleaks, ha sido hablar de un Motorola Moto G con una mayor batería además de un almacenamiento de 16 GB de serie. El hecho de cambiar el almacenamiento me parece correcto, es más casi obligatorio, lo que ya veo más extraño es hablar de baterías que rondarán los 2500/3000 mAh. ¿Alguien ha probado el Motorola Moto G y le falta batería?

Moto G Forte filtrado

Quizás sea un fallo de concepto, ya que la durabilidad está enfocada a temas de batería en muchos casos y el tweet se refiere a una cuenta latinoamericana, algunos medios españolas no han sabido interpretar lo que parece claro al mirar la foto, que es un Motorola Moto G “fuerte”. ¿Qué quiere decir esto? Con durabilidad mejorada en su vida, que es resistente a algo, de hecho el perfil se ve un poco más “tosco”, con un reborde que sobresale algo más y unos botones que tienen mayor presencia en el lateral, perdiendo el cromado y ganando un acabado plástico.

Veremos qué ocurre finalmente y cual de las dos opciones es, aunque parece bastante claro que en este caso, la firma americana se va a centrar en un smartphone resistente a caídas y golpes –es probable que al agua también–. Este nuevo modelo llegará a Latinoamérica en los próximos meses.

¿Qué os parece este nuevo Motorola Moto G Forte?

Temas relacionados: Motorola

Compartir
Comentarios