¡Así hemos vivido el MWC 2014, te lo mostramos desde dentro en vídeo!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Jaume, Carlos y Echedey despidiendo el MWC 2014 La feria más importante del año en la industria móvil ha cerrado sus puertas un año más, después de que se abrieran el pasado 24 de febrero en la ciudad de Barcelona. Sin duda, estos días han sido un no parar, y nos han deparado grandes momentos que nunca olvidaremos, además de un buen número de nuevos “cacharros”.

Desde Andro4all hemos cubierto con nuestro equipo el MWC 2014 como mejor sabemos hacerlo, comentando nuestras primeras impresiones y analizando de primera mano un montón de dispositivos desde smartphones hasta tablets, pasando por los wearables tan presentes en el congreso. Hemos publicado más de una treintena de vídeos, con sus correspondientes artículos, además de haberos ofrecido toda la información que un evento de tal magnitud genera, comparativas, recopilaciones, reflexiones, opiniones,…

Ahora, hemos querido mostraros la otra cara del Mobile World Congress, una parte un tanto más informal a la par que cercana, y de alguna forma agradeceros así todo el apoyo recibido, que no ha sido poco, y que hemos sentido siempre. ¡Os dejamos ya con el vídeo, y muchas gracias a todos!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en MWC 2014, Smartphones Android, Tablets Android, Wearables
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion