MyScript Calculator, la calculadora más intuitiva para Android

MyScript Calculator, la calculadora más intuitiva para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El potencial que tiene un smartphone de hoy en día es superior a algunos ordenadores de no hace muchos años. Esto lo observamos en nuestro día a día, ya que cada vez las herramientas secundarias, por así llamarlas, tienen cada vez más importancia. Un ejemplo de esto, es sin duda, Smart Tools, que nos demostraba que podemos obtener muchos datos gracias a los múltiples sensores que los dispositivos de hoy en día tienen incorporados. Pero hoy vamos a hablar de una aplicación mas sencilla en esencia, pero no por eso menos importante. Hablamos de la calculadora, una herramienta que viene incluida en la mayoría de nuestros terminales, pero que podemos encontrar alternativas mucho más interesantes en Google Play.

MyScript Calculator

Un ejemplo claro es MyScript Calculator, que nos aporta un detalle sencillo pero muy funcional. En vez de introducir nuestras operaciones número a número, signo a signo, nos permite dibujar la operación completa en la pantalla táctil. Dada esta característica especial, tiene una mayor utilidad en dispositivos con gran tamaño de pantalla, como por ejemplo, las tablets. Esta calculadora nos permite realizar diferentes tipos de operaciones, desde las básicas hasta operaciones trigonométricas.

Como vemos, es un claro ejemplo de que algunas aplicaciones que vienen preinstaladas en nuestros smartphones son mejorables, reemplazandolas por otras mas completas o sencillas. Existen otros ejemplos, como bien pueden ser el explorador de archivos, sustituible con el recién analizado Astro, o las famosas aplicaciones de alarma, que para desactivarla necesitamos realizar ya sea una cuenta matemática o cualquier otro juego de lógica sencillo. Desde Andro4all os invitamos a que nos contéis qué aplicaciones utilizáis en vuestros terminales reemplazando a otras que ya venían preinstaladas de serie.

Google Play | MyScript Calculator

Archivado en Aplicaciones Android, herramientas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs