No vuelvas a quedarte dormido gracias a Tilt Alarm para Android

COMPARTIR 0 TWITTEAR

despertando

Despertarse de un profundo sueño no es fácil para muchas personas, sobre todo cuando no hemos dormido las horas que nuestro cuerpo requiere. Sin embargo, para aquellos y aquellas que deben acudir al trabajo y tienen problemas para poder despertarse a tiempo, parece que estos días de sufrimiento por haberse quedado dormido pueden empezar a caer en el olvido.

Y es que uno de lo muchos desarrolladores que se pronuncian en la web xda ha publicado una aplicación muy sencilla, pero muy interesante desde el punto de vista de su planteamiento. The Tilt Alarm nos presentará una pantalla con un hora específica para establecer la alarma, así como un botón de menú donde poder ajustar ciertos factores.

Capturas de The Tilt Alarm

La clave de esta alarma consiste en que para poder desactivarla en el momento en que llegue la hora de levantarse, deberemos mantener el teléfono en una posición vertical durante, al menos, 10 segundos, aunque podremos elevar esta cifra en cantidades superiores. De esta forma, cuando cogemos el terminal, el volumen de la alarma desciende hasta cierto punto, esperando a que hagamos el movimiento de turno y sostengamos el móvil de forma correcta. De no hacer esto, la alarma volverá a sonar al mismo tono del principio tratando de provocar en nosotros su desactivación.

El diseño de su interfaz es quizás algo tosco y para poder convertirse en una aplicación “top” debieran realizarse ciertos cambios. Sin embargo, al encontrarnos en sus primera versiones, podemos dar un voto de confianza a esta curiosa y posiblemente útil aplicación.

Google Play | The Tilt Alarm (Gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Tilt Alarm
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion