El Nokia X agota unidades en una tienda China en 4 minutos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Como hoy comentan en Android Authority, el nuevo móvil de Nokia, el Nokia X al que dedicamos un artículo hace unas semanas, ha sido agotado a los 5 minutos escasos de salir a la venta, a través de una de las tiendas Chinas más grandes del país asiático: JD.com.

Nokia X

El mencionado smartphone salió a la venta el pasado 24 de marzo a las 10:00 AM (hora de Pekín) y acabó stock a las 10:04 –según la tienda–. Se pusieron a la venta las 10.000 unidades que recibieron de Nokia. Además, ya hay realizadas más de 1 millón de reservas en esta tienda online de usuarios deseosos de ver como se comporta Android en un terminal Nokia.

Llama poderosamente la atención el precio, puesto que los terminales se han vendido por 599 yenes, lo que al cambio suponen unos 70 euros, un precio ligeramente por debajo del precio que fue anunciado por Nokia en el MWC de 89 euros. Veremos finalmente cuál el precio que eligen para su salida en España.

A algunos les puede llamar la atención el éxito que de momento está teniendo el nuevo modelo de la marca noruega en el país oriental, principalmente porque el Nokia X no viene con funcionalidades importantes como los servicios de Google o la Play Store. Sin embargo en países como China esto no tiene porqué suponer un problema, puesto que es un país con decenas de tiendas de aplicaciones y muchísimas alternativas de servicios online, por lo que se espera un mayor éxito de ventas en países como el gigante asiático o la India a países como España.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en JD.com, Lanzamientos de móviles Android, Nokia X, Salida
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion