Te contamos las novedades y cómo instalar el nuevo Google Play

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Google Play Store

Ayer ya os contamos como YouTube y más tarde Google Maps, se ponían al día con renovadas versiones de sus correspondientes aplicaciones para Android y hoy toca el turno de Google Play Store, la tienda de aplicaciones de Google que ve como comienza a llegar a algunos dispositivos y de forma paulatina la nueva versión que lleva la numeración 4.6.16.

¿Qué ofrece de nuevo esta actualización?

Encontramos cambios estéticos que mejoran el diseño, pero también se añaden importantes novedades en el campo de la seguridad.

Empecemos por la seguridad y es que en esta versión 4.6.16 de Google Play, se ha corregido el fallo que permitía compras in app durante 30 minutos después de haber realizado otra compra, sin necesidad de hacer uso de la contraseña pese a tener establecida. Para solucionar este problema desde Google han añadido una opción que pide siempre la contraseña a la hora de llevar a cabo una compra, opción que viene a sumarse a las ya existentes.

En el apartado puramente visual, Google ha añadido una reorganización en algunos campos. Desaparecen los ya característicos 3 puntos para acceder a algunas opciones como Ajustes y la Ayuda de Google Play a las que ahora se puede acceder desde el menú lateral de navegación.

Google Play 4.6.16

Uno de los añadidos nuevos, muy útil a la hora de instalar aplicaciones al adquirir un nuevo terminal o restaurar de fábrica el nuestro es la que ahora permite la instalación de aplicaciones en grupo dentro de la pestaña “Mis Aplicaciones”, una novedad pues hasta ahora se podía desinstalar de esta forma, pero no proceder a la instalación.

Junto a estas novedades se advierten otros cambios menores, relativos a nuevos colores en los botones y pequeños cambios estéticos.

Este renovado Google Play 4.6.16 se está distribuyendo poco a poco pero si quieres probarlo ya, gracias a los compañeros de El Androide Libre te facilitamos el enlace de descarga en forma de .apk para que lo instales de forma manual.

Descarga | Google Play 4.6.16

Sigue a Andro4all

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion