Close Button
Compartir

A falta de nuevas actualizaciones en el sistema de Android, parece que Google se está esforzando por actualizar sus propias aplicaciones. Hace poco fue Youtube, Google Maps, Wallet, y ahora le toca el turno a Google Search, que alcanza ya su versión 3.3 mejorando sus prestaciones y tarjetas de Google Now. Tal como vemos en Xatakandroid la actualización nos trae alguna que otra novedad y alguna que otra pregunta…¿Qué aplicación de Google será la siguiente en actualizar?. Mientras tanto conozcamos más de cerca esta nueva versión de Google Search.

Google-Search

Una de las mejoras más notorias es la posibilidad de interactuar con las tarjetas de Google Now, ahora por ejemplo si vemos una tarjeta de la bolsa en Google Now y pulsamos sobre un valor, nos aparecerá un gráfico de las acciones sobre la misma tarjeta, además han decidido incluir nuevos iconos en algunos deportes como el críquet.

Otra mejora importante, es a la hora de visualizar imágenes directamente desde Google Search, ahora nos da varias opciones como la de “Visitar página” y “Ver en el navegador”. En la nueva versión, si lo ponemos en inglés, podremos detener o activar el famoso “Ok Google”, aunque parece que tendremos que esperar un poco más para disfrutar de esta función en español, ya que oficialmente solo funciona en inglés de Estados Unidos, Canadá y Reino Unido.

Para mi Google Search es una de las aplicaciones más importantes dentro del panorama de Android, y de las que más puede crecer en los próximos tiempos, así que esperamos que pueda producirse una buena evolución de esta aplicación en el futuro y disfrutar de todo su potencial, que a mi parecer, aun está sin exprimir.

¿Qué te parece Google Search como aplicación? ¿Crees que puede evolucionar mucho más? ¿La usas en abundancia en tu smartphone?

Temas relacionados: Aplicaciones de Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!