Nuevo vídeo hands on del All New HTC One

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen del All New HTC One

Mañana día 25 de marzo es el día fijado por HTC para conocer cual será el nuevo terminal bandera de la firma taiwanesa. Con el poco atractivo nombre de All New HTC One y a falta de pocas horas para ponerle rostro de forma oficial, sin embargo ya aparecen las primeras reviews del mismo.

Y es que de este All New HTC One ya hemos visto posibles fotografías y hasta vídeo análisis que Youtube acabó por retirar. Y por si esto pareciese poco hoy acabamos de conocer la existencia de un nuevo vídeo que con todo lujo de detalles nos muestra el aspecto externo y las especificaciones y características del All New HTC One, obra de un usuario llamado Hans Meyer, que ha sido el encargado de dar a conocer el vídeo, de tipo hands-on.

Curiosidades del nuevo vídeo

Llama la atención la ya esperada presencia de la doble cámara que monta en la parte trasera el All New HTC One, la cual va al parecer permitir la obtención de fotografías en 3D.

En lo que se refiere a su funcionamiento se aprecia una mejorada interfaz comandada por HTC Sense 6 y que añade aspectos como HTC BlinkFeed o HTC Zoe.

Las líneas generales siguen la pauta marcada por el HTC One y poco más te podemos contar, por lo que lo más aconsejable es que veas el vídeo que tienes bajo estas líneas y no te pierdas mañana la completa cobertura que haremos al acto de HTC.

Y recordad que desde Andro4all haremos un seguimiento al minuto de todas las novedades que nos pueda deparar el evento de mañana.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC BlinkFeed, HTC One, HTC Sense, HTC Zoe, Lanzamientos de móviles Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion