Close Button
Compartir

Como ya conocéis, porque os hemos hablado anteriormente de OfficeSuite Professional 7, con esta aplicación tendremos a nuestra disposición un pack de Office completo con procesador de textos, hojas de cálculo y presentaciones y una amplia compatibilidad con diferentes formatos (DOC, DOCX, DOCM, RTF, TXT, LOG, XLS, XLSX, CSV, XLSM, PPT, PPTX, PPS, PPSX, PPTM, PPSM, PDF, EML, ZIP). Amazon App StoreAdemás, OfficeSuite Pro 7 tiene una amplia gama de plantillas como CV, factura, planificadores de viajes, para controlar el peso, etc. Posee soporte para almacenamiento en la nube (a través de Microsoft SkyDrive), o soporte de carpetas en Google Drive. Se pueden aplicar estilos de Word, insertar tablas, permite fórmulas, animaciones en las presentaciones, etc.OfficeSuite AmazonEsta aplicación está incluida dentro del programa Aplicación Gratuita del Día de la tienda de apps de Amazon por la que cada día podemos disponer de un programa o juego de pago de forma totalmente gratuita. Para ello sólo tenemos que registrarnos y descargarnos esta tienda Apps de Amazon en nuestro dispositivo Android.

Amazon-App-StoreExclusivamente durante el día de hoy, lunes 24 de marzo, la Amazon App Store ofrecerá gratis OfficeSuite Professional 7, cuyo precio habitual es de 11,57 euros aproximadamente, una de las aplicaciones de productividad más exitosas de la actualidad.

Más información | OfficeSuite Pro 7 en Amazon

Temas relacionados: Amazon, Microsoft

Compartir

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión.

Comentarios