El OnePlus One enfrenta sus características al nuevo HTC One M8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Enfrentados

Llevamos dos días hablando de la salida al mercado del nuevo terminal de HTC, el HTC One M8. Tanto ayer como a lo largo del día de hoy, los interesados vais a tener una gran cobertura de todo lo que da de si esta nueva propuesta de HTC.

Y aunque en los círculos cercanos, la sensación que deja este HTC One M8 es la de decepción, con muchos puntos que a la larga se verán como un bluff, la expectación levantada ha sido alta. Tan alta que algunas marcas ya “atacan” directamente a HTC para poder sacar provecho de estar en primera plana.

Tal es el caso de OnePlus, una compañía de origen chino que está a punto de lanzar un terminal que basado en CyanogenMod recibirá el curioso nombre de OnePlus One.

Enfrentados

Para adquirir protagonismo esta empresa ha hecho pública desde su canal en Facebook una infografía donde enfrentan los datos de los que hace gala tanto su OnePlus One como el HTC One M8. Aspectos como las pantallas, el precio, las cámaras o la batería, sirven de caballo de batalla para hacer ver que su propuesta resulta resulta mucho más interesante al comprador final.

No nombran eso sí, otros aspectos como el procesador, la memoria RAM o los acabados, donde salvo excepciones como los fallos del HTC One, la firma taiwanesa brilla por si sola. Además OnePlus cuenta con otro punto negativo y es su poca presencia fuera de las fronteras.

Como ya comentamos, multitud de marcas chinas esperan con ganas entrar en el mercado europeo y americano, muchas de ellas como OnePlus, con interesante propuestas. No en vano su OnePlus One es un terminal con CyanogenMod, libre de origen, altas prestaciones y a un gran precio, algo difícil de encontrar hoy día.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en HTC One (M8), Móviles chinos, OnePlus One
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs