Oppo mostrará dos modelos de su Oppo Find 7 el 19 de marzo: Full HD y 2K

Última actualización el 08/04/2014 a las 13:41

En las últimas semanas, los rumores acerca de la posible existencia de dos modelos distintos del esperado Oppo Find 7, nuevo buque insignia de la fabricante china, cobraban protagonismos, y es que todo apuntaba a que el equipo llegaría al menos con dos tipos distintos de pantalla.

Ahora, Oppo ha querido poner fin a cualquier género de dudas, y ha confirmado vía Twitter lo que casi todos esperaban: podremos encontrar el Oppo Find 7 con pantalla Full HD y otra versión con pantalla de resolución 2K. Dicha confirmación llegaba acompañada de la siguiente imagen:

Imagen promocional del Oppo Find 7 con pantalla Full HD y 2K

Antes de esto, conocíamos oficialmente que el Oppo Find 7 llegaría con pantalla 2K de 5,5 pulgadas, al menos en una de sus variantes, pero la versión con pantalla Full HD era todavía una incógnita, aunque parecía bastante lógica y evidente. Lo que no han dejado claro es si el tamaño de la diagonal Full HD cambiará, quizás rebajándose hasta las 5 pulgadas.

Así, el 19 de marzo, es decir, en apenas 2 semanas, por fin conoceremos todos los detalles del terminal, que se perfila, además de con los dos citados tipos de pantalla, con un chipset Qualcomm Snapragon 800 apoyados sobre 3 GB de memoria RAM.

¿Cámara de 50 megapíxeles?

Respecto a la cámara fotográfica, si bien los rumores prácticamente aseguran una principal de 13 megapíxeles, en las últimas horas ha llegado una noticia desde el lejano oriente de la que se han hecho eco diferentes medios como Phandroid, y que hablan de que esa cámara alcanzaría la impresionante cifra de 50 megapíxeles. La siguiente imagen (la original pesa 9,7 MB y tiene resolución 8160×6120), supuestamente tomada con el Oppo Find 7, es la que les ha servido de base para especular con dicho dato:Supuesta fotografía tomada con el Oppo Find 7

Y tú, querido lector, ¿qué esperas del Oppo Find 7?

VER COMENTARIOS

Recomendado