Close Button
Compartir

Primero vino un cambio en el diseño del gamepad y ahora la CEO Julie Uhrman dio algunos datos acerca del futuro de Ouya. Uno de los más llamativos es la llegada del software exclusivo de Ouya a otros dispositivos, una maniobra muy inteligente para promocionar sus juegos y alentar a los desarrolladores a sumarse al proyecto.

El principal requisito para poder aprovechar los servicios y el software de Ouya es que el desarrollador debe garantizar el funcionamiento del juego durante varios años y sin necesidad de cambiar el hardware. Esa es la esencia de Ouya, la posibilidad de mantener la retrocompatibilidad y que no sea necesario actualizar el dispositivo de forma tan regular para poder seguir jugando, una de las grandes críticas que se le hace a la industria de los videojuegos y las consolas.

En el último CES la compañía Ouya ya empezó a establecer contactos para desarrollar nuevos dispositivos. Todavía no hay empresas confirmadas, pero puede que en las próximas semanas empiecen a aparecer nuevos detalles del rumbo que está tomando la empresa dirigida por Julie Uhrman.

Temas relacionados: Juegos

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!