Nueva versión de Paranoid Android 4.2 Beta 2 con mejoras en el novedoso modo Peek y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid Android

Seguimos hablando de nuevas versiones de ROMs tan conocidas e importantes como Paranoid Android. Una comunidad de desarrolladores y usuarios que hace escasamente una semana veían una nueva incorporación en su ROM, el modo Peek. Como algunos ya sabréis, se trata de una nueva pantalla de notificaciones que hará uso tanto del sensor de proximidad como del giroscopio, por lo que cada vez que tengamos una notificación y únicamente hayan pasado unos segundos desde que la recibamos, nada más coger nuestro terminal veremos una pantalla con las últimas notificaciones pendientes.

Pero claro está, toda primera versión llega con pequeños fallos o asuntos pendientes de mejorar, y es precisamente lo que la comunidad de Paranoid, muy rápidamente cabe decir, ha querido lanzar hoy mismo con su versión 4.2 Beta 2. Desde su perfil de Google Plus nos señalan la siguiente lista de cambios y modificaciones:

  • Peek ahora permite eliminar las últimas notificaciones con un simple gesto hacia los laterales. Además, se ha corregido un importante fallo con la batería provocado por la activación de este modo.
  • El fondo de la pantalla de bloqueo puede ser cambiado, incluso diferente del fondo de pantalla de nuestro escritorio
  • Mejoras en el modo “immersive“, disponible en todo el launcher y no sólo dentro de las aplicaciones
  • Mejoras en la notificación de descarga
  • Mejorada la lista de aplicaciones en AppsOps

Una serie de mejoras que hacen de esta una ROM muy a tener en cuenta junto a grandes comunidades como CyanogenMod. Como uno de los muchos usuarios que han podido probar esta ROM recientemente, puedo asegurar que la fluidez y el rendimiento son dignos de mencionar, muy superiores al de la ROM stock.

Ya sabéis que si vuestro terminal está en sus últimas pero aún así no queréis deshaceros de él, ya sea por no poder permitiros uno más modernos o porque queráis darle otra oportunidad, no dejéis de mirar esta gran comunidad, que ya cuenta con un buen número de terminales soportados.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Paranoid Android, Peek, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Esdru dice:

    Bueno eso del rendimiento y fluidez muy superior a la stock… por ejemplo en mi moto G he estado probando varias custom roms (nightlies eso si) y la stock les pega una patada en el culo absoluto en rendimiento… tambien es cierto que es dificil que vaya mejor de lo que ya va pero bueno habra que esperar a que madure el tema

    • Pablo dice:

      Hola quisiera saber de donde has descargado la rom de paranoid Android para moto g??!!!! Por favor ayuda m!!!!??

    • andres dice:

      hola esdru una pregunta crees tu que paranoid es superior a CM porque quiero ponerle una rom a mi nexus 4 pero aun no me decido por cual lanzarme. si me puedes ayudar con tu opinion te lo agradezco. saludos

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs