Paranoid Android renueva los controles de navegación Pie para Android KitKat

COMPARTIR 0 TWITTEAR

controles-pie-paranoid-android

Volvemos con una de las comunidades de Android más sonadas, Paranoid Android, una comunidad ya asentada y con una ROM excepcional que ha encandilado a muchas y muchos con sus opciones de configuración y su diseño.

Hace tiempo veíamos como “Halo”, una pequeña ventana emergente presente en todas nuestras pantallas y que nos permitía acceder a cualquier aplicación, se veía rediseñada para KitKat, si bien posteriormente sería eliminado por sus desarrolladores. Según nos cuenta desde la cuenta de Google + de Paranoid, KitKat no solo supone nuevas aplicaciones y fuentes diferentes, sino que hay grandes e importante cambios a nivel de sistema.

Es por ello que hoy mismo han anunciado una renovación de los conocidos controles Pie, una especie de barra de navegación en pantalla al más puro estilo Nexus pero personalizable de manera brillante y accesible desde diferentes zonas de la pantalla. Una utilidad que muchos usuarios que hacemos uso de tablets con Android, bien desearíamos poder integrar de manera nativa, otorgando a estos dispositivos un plus importante del que carecen.

Con este anuncio, se esperan los siguientes cambios, orientados a una compatibilidad con “Immersive mode” que llegaba con Android 4.4 KitKat para ocupar todo el espacio de nuestra pantalla:

  • Los controles Pie han sido rediseñados para adaptarse y amoldarse a KitKat, con una nueva tipografía y animaciones más limpias

  • Pie está integrado totalmente en la experiencia de usuario, con un método de configuración mucho más rapido y sencillo que en versiones anteriores.

  • Pie nos otorga toda la información de la barra de estado aunque ésta esté escondida por el “immersive mode”.

  • Pie no volverá a pedir acceso a las notificaciones y el panel de configuración rápida

Cambios muy interesantes que desde ya mismo podremos probar en las últimas versiones de esta formidable ROM. Si bien aún se encuentra en una fase beta avanzada, los usuarios encuentran cada vez más estable y útil este desarrollo en sus terminales.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Controles Pie, Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion