Paranoid Android lanza una nueva beta de su versión 4.1

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Paranoid-Android

La gente de Paranoid Android no cesa su enorme trabajo y esfuerzo por conseguir una ROM Android 4.4 KitKat plenamente funcional y que pueda traer mejoras y novedades a una base de código ya de por sí fabulosa, como podemos ver en terminales de la talla del Google Nexus 5.

En el día de hoy han anunciado, desde su perfil en Google +, una nueva versión 4.1 Beta 2 con la que señalan pretenden asentar una de las características básicas de esta ROM, que no es otra que los controles de navegación “pie”. Además de ello, cuenta con las siguientes correcciones de fallos comunes:

  • Correcciones en el panel de ajustes rápidos y nueva animación
  • Corregido errores en el control de volumen
  • Nuevo widget para la aplicación “Lightbulb”

Al igual que CyanogenMod con su versiones mensuales, esta comunidad de Paranoid Android sigue creciendo en calidad y en número de usuarios, algo muy positivo para aquellos usuarios a los que les importa contar con las últimas novedades del sistema operativo Android, pero que se niegan a adquirir un nuevo terminal cada vez que Google lanza una nueva actualización y el fabricante de turno decide no dar más soporte a su terminal.

No quiero despedirme sin dejaros un vídeo que el usuario de Google + Chris Nacca ha realizado donde podremos ver algunas de las nuevas funcionalidades que esta ROM presenta sobre Android puro, ¡dentro vídeo!

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Paranoid Android, Root y ROMs Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • juan andres dice:

    wow estos de PA son fabulosos aparte de traernos siempre la mas actual version de android.

    Soy poseedor de un Moto G, y ya se esta trabajando en esta version recien sacada del horno jijiji que rapido es el desarrollador para mi dispositivo 🙂 http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2614690

  • Fco Javier dice:

    Tremendo el trabajo de estos chicos,nos ofrecen verdaderas hobras de arte en estas roms con detalles agradables. No me cansare de decirlo y es que trabajos como estos y como otros muchos entre ellos CyanogenMod no solo le brindad un soporte técnico mucho mas longevo alargando la vida util del terminal afreciendo una alternativa cuando Google deja de darnos soporte despues de 18/21 meses,si no que encima implementa detalles con un custom muy agradable y con buenos detalles y rendimiento para el que aprecian llevar un terminal con un toque distintivo y de calidad. Esta gente hace grande a esta comunidad.

  • […] que hayáis consultado alguna vez la web oficial de Paranoid Android habréis visto que esta custom ROM no soporta muchos dispositivos, de hecho los desarrolladores […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion