Paranoid Android lanza una nueva beta de su versión 4.1

Última actualización el 29/03/2014 a las 17:50

La gente de Paranoid Android no cesa su enorme trabajo y esfuerzo por conseguir una ROM Android 4.4 KitKat plenamente funcional y que pueda traer mejoras y novedades a una base de código ya de por sí fabulosa, como podemos ver en terminales de la talla del Google Nexus 5.

Paranoid-Android

En el día de hoy han anunciado, desde su perfil en Google +, una nueva versión 4.1 Beta 2 con la que señalan pretenden asentar una de las características básicas de esta ROM, que no es otra que los controles de navegación “pie”.

Además de ello, cuenta con las siguientes correcciones de fallos comunes:

  • Correcciones en el panel de ajustes rápidos y nueva animación
  • Corregido errores en el control de volumen
  • Nuevo widget para la aplicación “Lightbulb”

Al igual que CyanogenMod con su versiones mensuales, esta comunidad de Paranoid Android sigue creciendo en calidad y en número de usuarios, algo muy positivo para aquellos usuarios a los que les importa contar con las últimas novedades del sistema operativo Android, pero que se niegan a adquirir un nuevo terminal cada vez que Google lanza una nueva actualización y el fabricante de turno decide no dar más soporte a su terminal.

No quiero despedirme sin dejaros un vídeo que el usuario de Google + Chris Nacca ha realizado donde podremos ver algunas de las nuevas funcionalidades que esta ROM presenta sobre Android puro, ¡dentro vídeo!