Pebble se actualiza y ya tiene AppStore en Google Play Store

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos relojes Pebble

Aunque esta edición del Mobile World Congress ha supuesto el despegue de los llamados wearables, estos, en forma sobre todo de relojes inteligentes se encontraba entre nosotros desde hace ya un par de años.

Uno de los casos más destacables ha sido y es el del Pebble, uno de los mejores relojes inteligentes de los que podemos disponer en el mercado. Muchos son los usuarios que han depositado su confianza en esta marca y hoy pueden estar de enhorabuena ya que Pebble a publicado una actualización del firmware de sus dispositivo que ya alcanza la versión 2.0.

Novedades

Entre las novedades que podemos destacar, es la quizás, más importante, la que supone el añadido de la Pebble Appstore, la tienda de aplicaciones propiamente creadas para el pequeño reloj.

Gracias a la Pebble AppStore todos los poseedores de uno Pebble van a poder hacer uso de aplicaciones específicamente creadas para su smartwatch, con un catálogo interesante que se espera vaya creciendo de forma constante en los próximos meses. Además y junto a las diferentes aplicaciones de todo tipo, vamos a poder hacer uso de opciones que nos van a permitir customizar nuestro dispositivo, otorgándole de esta forma un aspecto mucho más personal.

Pero las novedades no acaban con la inclusión de la tienda de aplicaciones y así desde Pebble aseguran que gracias a esta actualización se han mejorado aspectos como la velocidad, el rendimiento y la visualización de notificaciones.

La nueva versión de Pebble ya está disponible en Google Play Store y si tienes un Pebble ahora mismo en tus manos, yo que tú no tardaría en descargarla.

Google PlayPebble AppStore

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pebble Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs