Plants vs. Zombies 2 se actualiza recibiendo nuevos zombies, plantas y mucho más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pvz2-imagen

Decir que la saga creada por los chicos de PopCat, Plants vs. Zombies, es una de las mejores creadas para dispositivos móviles, no sería para nada una exageración. Además, ha llegado a consolas recientemente con Plants vs. Zombies: Garden Warfare. La cruzada contra los zombies continuó con la llegada a Android tras varios meses de exclusividad en iOS de la secuela del mismo, Plants vs. Zombies 2, asegurándonos horas y horas de diversión pegados a la pantalla.

Ayer, recibíamos una grata sorpresa en nuestros terminales, ya que una importante actualización de Plants vs. Zombies 2 era lanzada en la Play Store. En ella se han añadido un buen número de novedades de temática futurista que incluye 24 niveles adicionales, 8 nuevos tipos de plantas que se unirán al arsenal disponible para destruir a los zombies y 10 nuevos tipos de zombies.

Por otra parte, tendremos la posibilidad de utilizar celdas o casillas potenciadoras que permiten aumentar la nutrición –haremos a nuestras plantas más fuertes– durante todo el nivel y podremos volver a acceder al jardín Zen, donde podremos conseguir aún más contenidos. No es la primera vez que Plants vs. Zombies 2 recibe una importante actualización añadiendo novedades, algo que consigue que nunca dejemos de jugarlo.

Como digo, tras esta actualización, podremos volver a jugar –o seguir jugando– este adictivo juego de estrategia para Android, que sin duda no dejará indiferente a nadie. Ya podéis disfrutar de esta actualización en Google Play y el juego sigue siendo gratis, pero eso sí, los conocidos micropagos también están presentes. Así que ya sabéis, ¡a matar zombies!

¿Has probado ya la nueva actualización? ¿Te ha gustado?

Google Play | Plants vs. Zombies 2 (gratuita)

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Juegos Android, Juegos Android de estrategia, Plants vs Zombies, Plants vs Zombies 2, PopCap
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion