Pocket se pone al día con una importante actualización

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pocket para Android

Es uno de los usos que más usuarios le damos a nuestro smartphone. El hecho de que pueda ser nuestra herramienta diaria para estar informados es algo que cada día cobra más importancia y buena prueba de ello es el hecho de que no cesan de aparecer aplicaciones destinadas a tal fin.

Tras la desaparición de Google Reader, se pintaba un futuro oscuro, pero alternativas como Feedly, Taptu o NewsPaper han logrado hacernos olvidar el servicio de Google, si bien todas se caracterizan por requerir de conexión a la red. Pero y ¿qué hacemos cuando queremos guardar un artículo o noticia para leer más tarde?

En ese caso tenemos grandes alternativas como Instapaper, Readability o la que ahora nos ocupa, Pocket, una aplicación que pasa por ser una de las más interesantes, quizás la mejor y la cual acaba de recibir una importante puesta al día.

Gracias a Pocket, una de las aplicaciones mejor diseñadas podemos guardar artículos, vídeos y demás elementos para verlos más tarde, cuando ya no tengamos conexión a Internet y desde cualquier dispositivo, ya que además tendremos una sincronización con los distintos terminales en los que hagamos uso de Pocket. Una función que hay que probar, pues la posibilidad de leer sin conexión a Internet nos va a permitir un importante ahorro en nuestra cuota de datos móviles.

Creada por Read it Later ahora alcanza la versión 5.3 en Google Play Store y la principal novedad que incluye es la traducción a nuevos idiomas entre los que se encuentran español, francés, alemán, italiano, japonés y ruso, esperando la llegada de aún más idiomas en futuras actualizaciones. Como es habitual, desde la empresa desarrolladora han aprovechado para solucionar diversos fallos que afectaban a la aplicación, sobre todo referidos a la sincronización en múltiples dispositivos.

Pocket es compatible con más de 700 aplicaciones, incluyendo Twitter, Flipboard y Feedly y su uso es muy sencillo pues para guardar un artículo, o cualquier otro elemento solo tenemos que hacer uso de la opción compartir, ya sea desde una aplicación en concreto o el navegador web.

Google Play | Pocket

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Conectividad y conexiones móviles, Feedly, Instapaper, Pocket, Readability
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion