Pocket se adapta para Android Wear, guarda tus artículos de la forma más sencilla

COMPARTIR 0 TWITTEAR

A lo largo del día nos encontramos con numerosos enlaces y artículos que no podemos leer en ese preciso momento, pero que nos llaman especialmente la atención como para querer volver a ellos más tarde. Hace tiempo, Android comenzó a contar con una aplicación sublime, Pocket, que permitía precisamente almacenar todos los artículos que no habíamos podido leer y hacerlo incluso de forma offline.

pocket

Tras el anuncio hace unos días de Android Wear para smartwatch, el equipo de desarrollo de Pocket se puso manos a la obra para poder adaptar las funciones de su aplicación en estos pequeños dispositivos. Así, tal y como nos cuentan desde su blog,

Hasta ahora, los smartwatch se habían centrado únicamente en enviar pequeñas notificaciones. Lo que aún se echaba en falta era la habilidad de actuar rápidamente sobre esa información guardándola o compartiéndola.

Y es justo lo que ahora los desarrolladores de las diferentes aplicaciones para Android Wear podrán implementar, una opción más donde puedan compartir a través de Pocket o simplemente almacenarlo en nuestras cuentas, sin necesidad de acudir al smartphone o tablet de turno para conseguirlo.

Pocket en Android Wear

Por el momento, al estar aún en una versión “preview” de Android Wear, el equipo de Pocket señala que se trata de algo en lo que están trabajando, aunque viendo la animación de arriba, parecen tener ya más que claro su funcionamiento. Para aquellas y aquellos que hacemos un uso diario de esta aplicación para Android, ahora disponible en español, esta es sin duda una gran adquisición para Android Wear, cuya entrada y repercusión parece haber captado a muchos curiosos y potenciales consumidores.

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Pocket, Wear OS
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion