El Corte Inglés le pone precio al Samsung Galaxy S5: 699 euros

Última actualización el 21/02/2015 a las 16:08

Ya conocíamos casi todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S5, pero aún nos faltaba saber cual sería su precio de salida en España.

El Corte Inglés ha sido el primer distribuidor en ponerle precio al buque insignia de la compañía coreana, con un precio de partida de 699 euros, el mismo precio de salida que ya tuvieron sus antecesores.

Galaxy S5

Este precio se sitúa ligeramente por debajo de los 729 euros de Amazon. La página web de El Corte Inglés ya muestra el nuevo terminal, en este caso la versión de 16 GB de almacenamiento en colores blanco, negro y azul, quedando el color dorado como exclusiva para la operadora Vodafone.

De esta forma la famosa cadena de tiendas se convierte en el primer distribuidor convencional en poner a la venta el Samsung Galaxy S5.

Los terminales estarán disponibles para la recogida en tiendas Supercor y Opencor a partir del próximo 11 de abril, aunque el color azul no estará disponible hasta el día 17.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os parece un precio excesivo teniendo en cuenta el tipo de terminal del que estamos hablando? ¿Creéis que este precio bajará durante los primeros meses del Galaxy S5 en el mercado?

Fuente: ADSLZone