El Corte Inglés le pone precio al Samsung Galaxy S5: 699 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Galaxy S5

Ya conocíamos casi todos los detalles sobre el nuevo Samsung Galaxy S5, pero aún nos faltaba saber cual sería su precio de salida en España. El Corte Inglés ha sido el primer distribuidor en ponerle precio al buque insignia de la compañía coreana, con un precio de partida de 699 euros, el mismo precio de salida que ya tuvieron sus antecesores.

Este precio se sitúa ligeramente por debajo de los 729 euros de Amazon. La página web de El Corte Inglés ya muestra el nuevo terminal, en este caso la versión de 16 GB de almacenamiento en colores blanco, negro y azul, quedando el color dorado como exclusiva para la operadora Vodafone. De esta forma la famosa cadena de tiendas se convierte en el primer distribuidor convencional en poner a la venta el Samsung Galaxy S5.

Los terminales estarán disponibles para la recogida en tiendas Supercor y Opencor a partir del próximo 11 de abril, aunque el color azul no estará disponible hasta el día 17.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Os parece un precio excesivo teniendo en cuenta el tipo de terminal del que estamos hablando? ¿Creéis que este precio bajará durante los primeros meses del Galaxy S5 en el mercado?

Fuente: ADSLZone

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Lanzamientos de móviles Android, Samsung Galaxy S5
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • javie dice:

    700?!?!?!?! Pero dónde van?? Con un g2 por 400 y poco en el mercado? En un mundo justo no venderían ni uno.

    • MM- dice:

      jajaja he puesto mi comentario cuando aún no había aparecido el tuyo. Hemos pensado en lo mismo, teniendo el G2 por 400 no hay duda sobre que escoger.

  • MM- dice:

    Se pasan con el precio. Aunque todos sabemos que no han innovado demasiado de momento es el mejor smartphone de 2014 a la espera del nuevo de LG. Pero es que costando el LG G2 400 euros en amazon, hay que estar loco para comprar el S5 por 300 euros más.

  • Iñigo dice:

    Póngame cuatro “tirita edition”

  • alplayer dice:

    Pff, es que sinceramente por mucha garantía que tengan y trato con el cliente (aunque ya no son lo que eran) el Corte Inglés se pasa con estos precios, y no lo digo por este, que se entiende siendo el nuevo galaxy de samsung y se va a vender un montón, pero es que si te pasas ahora mismo por una tienda ves el Xperia Z1 por ejemplo súper caro por encima de los 500 y pico euros aún

    Yo respecto al S5 creo que se podrá conseguir libre por 649 más o menos al poco de salir, siempre pasa lo mismo, se anuncia carísimo pero al final se suele aflojar, si sabes donde comprar claro

  • james dice:

    Ninguna sorpresa. El mismo precio que los antetiores.

  • El gran Gatsby dice:

    Sus ventas arrancarán cuando esté sobre los 400 euros, ya sea porque han pasado algunos meses desde su salida y/o alguna promoción de Samsung con el fin de incentivar la compra.

    Se trata de un precio de salida demasiado elevado.

  • Vikingo dice:

    Lo único que trae innovador con respecto a la Competencia en Android es el lector de huellas, pero pagar 300 euros por eso… A parte la interface nueva no acaba de gustar, knox, una batería decente pero no como para tirar cohetes. A los puntos para mi acaba ganando un g2, pero eso ya cada uno que se gasta el dinero en lo que más le guste

  • Sebastian (ARG) dice:

    Wooouuu, amigos aquí en Argentina un GS4 (libre) cuesta aproximadamente 770 euros… no quiero ni pensar el precio que llegará el GS5 en un par de meses :_(

  • Fco javier dice:

    Sin comentarios,no se que estan pensando esta gente con el abanico de terminales que hay,vamos que la gente no se chupa el dedo,si con un moto g vas sobrado y sin hablar de g2 que ami me lo da todo,Nexus 5,xiaomi mi3/mi3s y un largo etc de terminales que casi por la mitad de precio hacen lo mismo. Mucho se a de devaluar este terminal para que se vea una opción interesante,y menos para el que tenga un terminal gama media/alta de hace dos años o menos. En fin yo veo asi samsung no esta haciendo las cosas bien y se esta convirtiendo en la Apple de android y hay mucha competencia y mas vale que espavilen,al menos yo lo veo asi.

  • Pablo Moraga Santander dice:

    aca en chile en las tiendas que inflan los precios esta a 650 euros en pre reserva y en algunas paginas online esta a 610 euros en pre reserva, es un precio excesivo para un terminal que no aporta nada nuevo, deberian haber bajado el precio ya que no hay mucha diferencia al s4 a exceptuar por la camara, espero que este smartphone tenga unas ventas bajas, para que dejen de sobrevalorar tanto a samsung, el lg g2 es una competencia casi de par a par y eso que tiene mas de 6 meses de diferencia y unos 250 euros mas economico aca en chile

  • Miguel Ángel dice:

    Samsung se está “IPHONEZANDO”.

    Es decir, está poniendo precios muy superiores a las prestaciones de sus móviles.

    • Srlobo dice:

      Exacto! Hace tiempo ya que copian todos los defectos de Apple… para mi están muertos como fabricante ya. Y no hablemos de las estafas en el resto de su gama aprovechando el desconocimiento del gran público.

  • efrain0108 dice:

    Yo soy de Venezuela y aquí los venden en 60.000 bolívares ahora saquen ustedes sus cuentas aquí el euro cuesta casi 100 bolívares por euro en el mercado negro ya que el euro oficial el gobierno hijo de puta nos los bloquea para las personas comunes saquen sus cuentas n.n yo tengo un s3 que al cambio negro lo pague cerca de a mil euros UN S3 en Venezuela los precios son mas que ridículos son de burla

  • pplu dice:

    un poco mas y cuesta mas que un coche de seguna manos.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion