Close Button
Compartir

Semana tras semana aparecen nuevas aplicaciones que aprovechan cada vez más las características de las Google Glass, las gafas de Google que parecían una realidad inmediata pero que tras el paso de los meses se están convirtiendo más bien en una promesa de futuro.

En esta ocasión os traemos una de las aplicaciones más curiosas e interesantes que hemos visto para las Glass en los últimos tiempos. Hablamos de Preview, una aplicación que nos permite ver el trailer de una película si estamos mirando su cartel promocional. Para ello tan sólo debemos mirar al poster y decir "Ok Glass, preview the movie".

Una vez que el dispositivo ha reconocido la película mediante la cámara integrada, buscará el trailer en YouTube y comenzará su reproducción, todo ello sin la intervención del usuario. Desde luego, una forma muy interesante de sacarle partido a este dispositivo.

Preview es una creación de Takahiro Poly Horikawa que pone a nuestra disposición el .apk de la aplicación para que podamos probarla si somos afortunados poseedores de una de las escasas Google Glass Explorer Edition que hay en el mundo.

Recordemos que las Google Glass son un dispositivo en fase de desarrollo, existiendo ahora mismo tan sólo un prototipo, las Explorer Edition, que se pusieron a la venta hace unos meses sólo para algunos usuarios al prohibitivo precio de 1.500 dólares. En Estados Unidos se espera la llegada al mercado de la versión final a lo largo de este año, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar algún tiempo más para verlas entre nosotros.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Cuando creéis que llegarán al mercado las esperadas Google Glass?

Temas relacionados: Google

Compartir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!