Preview para Google Glass: visualiza los trailers de las películas de una forma peculiar

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Imagen promocional Google Glass

Semana tras semana aparecen nuevas aplicaciones que aprovechan cada vez más las características de las Google Glass, las gafas de Google que parecían una realidad inmediata pero que tras el paso de los meses se están convirtiendo más bien en una promesa de futuro.

En esta ocasión os traemos una de las aplicaciones más curiosas e interesantes que hemos visto para las Glass en los últimos tiempos. Hablamos de Preview, una aplicación que nos permite ver el trailer de una película si estamos mirando su cartel promocional. Para ello tan sólo debemos mirar al poster y decir “Ok Glass, preview the movie”.

Una vez que el dispositivo ha reconocido la película mediante la cámara integrada, buscará el trailer en YouTube y comenzará su reproducción, todo ello sin la intervención del usuario. Desde luego, una forma muy interesante de sacarle partido a este dispositivo.

Preview es una creación de Takahiro Poly Horikawa que pone a nuestra disposición el .apk de la aplicación para que podamos probarla si somos afortunados poseedores de una de las escasas Google Glass Explorer Edition que hay en el mundo.

Recordemos que las Google Glass son un dispositivo en fase de desarrollo, existiendo ahora mismo tan sólo un prototipo, las Explorer Edition, que se pusieron a la venta hace unos meses sólo para algunos usuarios al prohibitivo precio de 1.500 dólares. En Estados Unidos se espera la llegada al mercado de la versión final a lo largo de este año, mientras que en el resto del mundo tendremos que esperar algún tiempo más para verlas entre nosotros.

Como siempre nos gustaría conocer vuestra opinión. ¿Qué os parece esta aplicación? ¿Cuando creéis que llegarán al mercado las esperadas Google Glass?

¡Únete a nuestro canal de Telegram con lo más destacado del día y las mejores ofertas Android!

Únete a nuestro canal de Telegram
Archivado en Google Glass
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Fco javier dice:

    Prometen mucho la verdad,es el sueño de cualquier Geek que se precie y veo un futuro muy interesante en su implementación en muchos campos,medicina,militar,en el ambito privado como soporte a todo tipo de información,empresarial y un largo etc.. Ahora bien para ser un producto masivo y extendido con un precio para su venta para el consumo creo que le queda tiempo. Tal vez en el ámbito de seguridad,militar,medicina sea hoy por hoy mas viable aun que me de sensación de estar un poco verde. Tal vez falta enfocar y nunca mejor dicho en que campo lo quieren ubicar y desarrollar un buen software que le saque un buen partido hasta que su fabricación permita precios mas al alcancé de los mortales. Si tubiera que definirlo diria interesantísimo y verde aun pero falta definir donde enfocar ese potencial asi que para mi a largo plazo tal vez en un par de años,de todas formas espero que sea menos al menos yo me muero por ver si evoluciona y podemos tener acceso a esta tecnologia.

    • Miguel Ángel dice:

      Entiendo lo que dices.

      Pero si nos ponemos a pensar, hace 30 años un teléfono móvil valía mucho más de lo que vale ahora una ‘Google Glass’, y aún así terminó siendo lo que es ahora: Un aparato de uso masivo en todo el Mundo.

      Estoy caso convencido que dentro de 10 años la ‘Google Glass’ será algo tan cotidiano y extendido entre la gente como lo es ahora un teléfono móvil.

      Un saludo.

      • fco javier dice:

        Totalmente de acuerdo con la idea que expones y como dices muy acertadamente tambien lo creo firmemente,es mas dudo mucho que sea una idea que se quede en el camino como algunas novedades que por alguna razon nunca prosperaron y si con muy mala suerte fuera algo que se quedara estancado en el tiempo de seguro alguna compañia acabaria absorbiendo la idea inicial para sacar esta estupenda idea hacia delante sea antes o despues. Veremos que protagonismo y inpulso le dan pero coincido como bien dices que puede ser un sustituto final a nuestros queridos smartphone, ahora solo queda esperar. Un saludo compañero.

  • Miguel Ángel dice:

    Creo que estamos asistiendo al nacimiento del aparato que sustituirá al teléfono móvil.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Otras webs de Difoosion