Close Button

Algunos lo llevabais pidiendo desde hace tiempo y ya lo tenemos entre nosotros: ¡El primer vlog de Andro4all! En esta primera edición Carlos y Jaume os enseñarán como es su día a día y todo el trabajo que requiere preparar los vídeos de YouTube.

Primer videoblog de Andro4all

En el vídeo podréis ver que se cuece detrás de las cámaras de Andro4all, desde las pruebas de terminales, hasta las localizaciones a las que se desplazan nuestros compañeros para ofreceros las mejores tomas con la mejor calidad. Conoceréis también algunos trucos de imagen y sonido que seguramente no habíais visto antes, así como todo el material que se necesita para la grabación y edición de vídeos.

Como siempre también hay algo de tiempo para el ocio y podréis ver a Carlos y Juame disfrutando del sorteo de Champions o yendo a comer después de una larga mañana de grabación. Esta primer edición de los vlogs de Andro4all es un piloto y de vosotros depende que realicemos más entregas.

Si os ha gustado, pasaros por YouTube, darle a Me gusta y si Carlos y Juame ven que el vídeo tiene aceptación, tendréis una nueva entrega dentro de poco.

Temas relacionados: Eventos

Comentarios
Facebook
Twitter
Whatsapp
Pinterest
Telegram
COMPARTIR